Deporte

Liga MX niega ser fuente de distribución de boletaje para ingresar a los estadios

La Liga MX comunicó en las redes sociales que no se dedican a vender o distribuir entradas para los partidos del máximo circuito 

Por  Nestor Hernandez

Imagen oficial de la Liga BBVA MX(Twitter Liga BBVA MX)

Imagen oficial de la Liga BBVA MX | Twitter Liga BBVA MX

México.- La propia Liga MX se vio envuelta en una polémica al difundirse un correo electrónico donde se refirió que era parte de la base de datos de la primera división para que el público tuviera acceso a ella y pueda conseguir un boleto para alguno de los partidos del Torneo Guard1anes Clausura 2021. 

Ante esta equivocación y noticia falsa que se esparció en el mundo del internet, la cuenta oficial de Twitter de la Liga MX salió a desmentir que ellos sean una institución dedicada a la venta y distribución de entradas, ya que varios usuarios intentaron ingresar al link para adquirir un boleto para el Clásico Nacional del próximo 14 de marzo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"La Liga BBVA MX desmiente la versión de que venda o distribuya boletos para acceder a los partidos. Es totalmente falsa", se puede leer en el anunció publicado en las redes. 

Leer más:  Liga MX: Mazatlán y Chivas igualan por 1-1 en el Kraken 

Asimismo la Liga MX aclaró que los únicos responsables en vender boletos son los mismos equipos, los cuales brindan instrucciones durante días previos al compromiso celebrado para que su gente pueda acceder a la venta del boletaje, misma que sólo puede ser vírtual, pues esta prohibido vender entradas físicas por la contigencia sanitaria. 

"Los Clubes son los únicos autorizados para emitir boletos en cada uno de sus estadios. El correo: comunicacionsocial@liga.mx no es parte de nuestra base", finalizó el avisó de la Liga MX. 

Además la liga decidió comunicar esta información para que los fanáticos de Chivas y América no cayeran en el descuido de una posible compra de boletos falsos para el juego del próximo domingo. La información concisa para el precio y venta de los mismos será emitido por las cuenta del club tapatío. 

Leer másClásico Nacional contará con un 25% de aforo en el Akron 

El futbol mexicano ha comenzado a reabrir sus estadios en virtud de la mejoría que ha visto el país, mediante la reducción de contagios por Covid-19. Los estados en semáforo epidemiológico amarillo permite la entrada hasta un 50% de aforo, mientras que los de color anaranjado deben solicitar el permiso de las autoridades sanitarias para implementar los protocolos pertinentes en la reapertura del recinto.

 
Salud, reactivación económica y seguridad, prioridades para el Borrego Gándara

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo