Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Javier Aguirre acepta que Rayados está en un bache feo de resultados

Por Luis Sánchez

-

El director técnico de Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, afirma que su equipo a carecido de buenos resultados en estos últimos partidos y esto los tiene metidos en un bache negativo en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

“Pensábamos que Medina podía aguantar un poco más, pero estaba mermado y decidí prescindir de él, es una labor de equipo. Estamos en un bache feo que nos impide ir hacia adelante, aun así quedan cuatro partidos, hay entusiasmo por jugarlos y vamos a refrescar al equipo”, dijo. 

Para Aguirre esta derrota ante León le deja un aprendizaje, ya que no pueden dejar de hacer las cosas y perder la ventaja en un primer tiempo que se les fue de las manos esta jornada 13 ante León.

“Me quedo con una lección: no podemos regalar 45 minutos. En la primera parte el equipo desapareció. En la segunda mitad pudimos ganar el partido, pero el futbol es de meter el balón, ahora perdimos el invicto en casa y tenemos en riesgo el cuarto puesto”, añadió. 

Por su parte, el estratega de los Esmeraldas del León, Ariel Holan, asegura que su equipo le metió mucha garra y corazón para sacar las tres unidades ante Rayados de Monterrey.

Leer más: Liga MX: Erick Aguirre debutó como elemento de Rayados de Monterrey en la jornada 13

“Hubo dos tiempos diferentes, en el primero jugamos muy bien, en el segundo nos cansamos un poco y Rayados fue redoblando con los cambios y pudo empatar. Pero vuelvo a insistir, cuando el equipo realmente jugó muy bien, pero la eficacia no es sencilla con todas las vicisitudes del torneo. Nos costó sostener la posesión del balón, pero sí apareció una gran entrega del equipo y pudimos sostener un triunfo importante”, comentó.

Tik Tok borra cuenta de Andra Milla, la compañere; ella reaparece
Síguenos en