Selecciona tu región
Deporte

Liga Mx: Aficionados deben estar vacunados contra Covid-19 para entrar al estadio Kraken

El Club FC Mazatlán se ajusta a medidas sanitarias para evitar posibles contagios

Por Luis Motta

-

La directiva de Mazatlán FC busca evitar contagios y, en acatamiento de las medidas establecidas por las autoridades municipales y sanitarias, pedirá a los aficionados estar vacunados contra Covid 19 para poder ingresar al estadio Kraken.

“Los que quieran ingresar al estadio Kraken deben presentar el certificado de vacunación contra el Covid 19, comprobante de vacunación contra Covid o prueba de Covid negativa, cualquiera de los tres. 

Todas estas medidas aplican para aficionados en general, staff y medios de comunicación”, explica el escrito enviado por la directiva de Mazatlán FC.

Viene Rayados de Monterrey
Mazatlán FC recibe este viernes, a las 18:00 horas a los Rayados de Monterrey en la fecha tres del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Mx.

El viernes anterior, en la fecha dos, los Cañoneros recibieron a los Tuzos del Pachuca y se embolsaron su segundo triunfo (2-1) al ganar en su debut al campeón Cruz Azul (2-0) en cotejo celebrado en el estadio Azteca.

El primer duelo del naciente torneo en el estadio Kraken fue ante Tuzos el pasado viernes y se permitió la entrada de aficionados a un 50 por ciento de la capacidad del inmueble.

Leer más: Jesús Gallardo, Héctor Moreno y Rogelio Funes Mori vuelven a Rayados

Mazatlán y Toluca son los dos únicos equipos que han ganado sus dos primeros duelos y son líderes con seis unidades, aunque los del Estado de México son mejores por diferencia de goles. (tiene diferencia de más cuatro, por más tres de los sinaloenses).

Así llegan los Regios
Rayados de Monterrey va invicto con cuatro puntos producto de un triunfo y un empate con tres goles a favor y uno en contra.

En la fecha uno, Monterrey dirigido por Javier “Vasco” Aguirre empató 1-1 con Puebla, y en su siguiente encuentro ganó 2-0 a Pumas. Ambos duelos fueron en casa de los Regios.

Leer más: Dorados se impone en casa al Atlético Morelia

Mazatlán y Monterrey se han enfrentado en dos ocasiones. En el Apertura 2020, los Rayados vinieron al Kraken y ganaron 2-1 en la fecha 15, y en el Clausura 2021, los Cañoneros pagaron la visita en la fecha 17 y fueron superados 1-0.

Síguenos en
Más sobre este tema