Deporte

Liga Mx: Aldo Rocha deja a Mazatlán FC

El jugador mexicano, Aldo Rocha, se despidió de los aficionados mediante un comunicado en redes sociales 

Por  Adrián Simental

Aldo Rocha maneja el balón en el Estadio Kraken(Twitter Aldo Rocha)

Aldo Rocha maneja el balón en el Estadio Kraken | Twitter Aldo Rocha

A través de sus redes sociales, Aldo Rocha aprovechó para emitir un comunicado en donde se despidió de Mazatlán FC, luego de su paso de seis meses por el Navío Morado, con esto prácticamente se confirma su transferencia con los Rojinegros del Atlas, solo faltaría hacerse oficial por parte de los tapatíos.

El ex capitán del Navío jugará con Atlas, con la encomienda de ayudar al equipo rojinegro a corregir el mal paso y salir del fondo de la tabla porcentual. Por su parte Mazatlán FC amarró como refuerzo de cara al Clausura 2021 a Lorenzo Reyes, mediocampista chileno de 29 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Quien a falta de la presentación oficial, llega procedente de los Rojinegros del Atlas para sustituir la baja de Aldo Rocha. Ambos elementos arriban de manera definitiva a sus nuevos equipos, aunque se desconocen las cifras del traspaso, se rumora que Mazatlán FC recibirá dinero en efectivo a cambio y Rocha tendría un aumento en su salario en su nuevo equipo.

El ex capitán fue de los elementos más regulares el torneo pasado y solo se perdió tres partidos por lesión en el Guard1anes 2020, en los 14 duelos que participó, todos lo hizo como titular. Ahora, en el mediocampo del primer equipo hay cinco jugadores que tienen la condición de mediocampista de contención o centrocampistas.

Aldo Rocha se despidió de Mazatlán FC en sus redes sociales
Aldo Rocha se despidió de Mazatlán FC en sus redes sociales
Twitter Aldo Rocha

Lorenzo Reyes, Aldo Rocha, Mario Osuna, Roberto Meráz y Eduardo del Ángel, buscarán un lugar como titulares en el equipo que dirige Tomás Boy. El cambio es posición por posición, al jugar ambos elementos en la media cancha y ser volantes de contención con características de recuperadores y de condiciones similares.

Aunque Reyes es menos dinámico, aportará más fuerza y facilidad en la recuperación, aunque su cuota goleadora es más limitada con referencia a la de Aldo Rocha. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo