Deporte

Liga Mx: Alfredo Saldivar se despide de Pumas

El guardameta compartió un video en sus historias de instagram donde recapitulaba se veía como se aleja de los campos de la institución universitaria

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Liga Mx: Alfredo Saldivar se despide de Pumas(Especial)

Liga Mx: Alfredo Saldivar se despide de Pumas | Especial

México.- La novela entre Pumas y Toluca continuó este martes, pues al parecer el trato para intercambiar porteros ya se habría cerrado en definitivo, provocando que Alfreso Saldivar vaya a Toluca, y el veterano Alfredo Talavera pase a los Pumas de la UNAM para el Apertura 2020.

Una prueba mas de que la transacción ya está hecho se dio en redes sociales, cuando el propio “Pollo” Saldivar compartió un pequeño video en sus historias de instagram, donde mostraba como se alejaba de la entraba principal de las instalaciones de “La Cantera”, haciendo un adiós simbolíco de la que ha sido su casa desde que debutó en la Liga Mx.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según información de 'Record', el portero universitario ya habría sido notificado por su nuevo equipo, el Toluca, para que se presente a entrenar el día miércoles bajo las ordenes de José Manuel “Chepo” de la Torre, en lo que es la fase de pretemporada en los campos de 'Metepec'.

Por su parte la escuadra de la UNAM aún esta a la espera de incorporar la llegada de Talavera al 'Pedregal', ya que fue uno de los pedidos especiales del técnico español Michel González, pensando en un recambio significativo en la portería 'felina'.

La salida de Saldivar del club, sería ya la quinta baja para los Pumas en este mercado de tranferencias, sumada a las de Ignacio Malcorra (Atlas), David Cabrera (Pumas), Martin Barragan (Necaxa). Hasta el momento la unica alta que registran los capitalinos es el regreso de Juan Manuel Iturbe, procedente de Pachuca.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liga MX: Pumas estaría fichando a Alfredo Talavera para el Apertura 2020

Miguel Herrera podría dirigir al Betis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo