Selecciona tu región
Deporte

Liga Mx: 'Chapo' Sánchez afirma que Chivas tiene con que suplir ausencias de seleccionados

El lateral del 'Rebaño' mencionó que dentro del plantel siguen convencidos de revertir el mal arranque en el torneo pese a la derrota ante San Luis

Por Alexis García

-

Jalisco.- Chivas inició de la peor manera el torneo "Grita México AP21" de la Liga Mx, siendo derrotado en casa por Atletico San Luis, sin embargo, para el lateral 'rojiblanco' Jesús Sánchez, el equipo todavía mantiene las esperanza de realizar un buen campeonato con el plantel que tienen, y pide el apoyo de la afición.

El 'Chapo' Sánchez señaló en videoconferencia de prensa que prefieren no pensar en la ausencias de los seleccionados, pues el plantel está confiado en que los bueno resultados resultados llegarán al final del día, añadiendo que todavía cuentan con grandes jugadores entre los canteranos y los que están.

Creo que pensar en los seleccionados no nos viene bien. Sabíamos que íbamos empezar el torneo sin ellos y sabíamos que son jugadores importantes, pero sin duda tenemos jugadores que pueden suplirlos y hacerlo bien. Desgraciadamente no se dio el resultado y hoy se comenta esto”, comentó Sánchez.

Cabe recordar que el Guadalajara no está contando con elementos con Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Fernando Beltrán y Gilberto Sépulveda, ya que estos cinco se encuentran con las selecciones Mexicanas de Copa Oro y Olímpica, no obstante el 'Chapito' menciona que van a seguir confiando en la idea de Vucetich.

Mantenernos positivos, el seguir confiando en el trabajo que venimos haciendo. Son desatenciones, a veces el equipo mostró buenas cosas, intensidad, siempre quiso proponer e ir al fuerte. Es mantenernos por esa línea y estoy seguro que sui seguimos trabajando por ahí va a llegar el resultado".

“Tenemos que manejar un nivel de concentración más alto. Esos aspectos nos han costado puntos, nos costaron el sábado y reducir el margen de error. Dos desatenciones y las aprovecharon, tuvimos oportunidades y no las concretamos”, explicó el lateral derecho.

Sobre haber portado el gafete de capitán en la primera jornada, Jesús Sánchez no ocultó su felicidad por representar al máximo a Chivas, y espera seguir haciendolo si es necesario durante el segundo duelo del 'Rebaño', que será ante Puebla el próximo viernes en el estadio Cuauhtemoc.

Lo asumo con mucha responsabilidad y orgullo. El portar el gafete de este equipo es importante, traté de hacerlo de la mejor manera, de representarlo bien, dignamente. Sabemos que hay jugadores que tienen esa posibilidad y doy gracias de que me haya tocado a mí”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liga Mx: El seleccionado Mexicano que todavía podría llegar a Chivas

Liga Mx: Nahuel Guzmán toma el puesto de Jesús Corona en el Juego de las Estrellas

Síguenos en