Selecciona tu región
Deporte

Liga Mx: Chivas buscaría reemplazo de JJ Macías en Santos Laguna

El 'Rebaño Sagrado' ya no contará con José Juan Macías para el Apertura 2021 por su pase al Getafe, y ya tiene en la mira a futuros atacantes para reforzar su plantilla

Por Alexis García

-

Jalisco.-  A pesar de la lesión que lo dejó fuera de las convocatorias de selección Mexicana para Juegos Olímpicos y Copa Oro, parece que el fichaje de José Juan Macías por el Getafe ya está hecho, dejando un vacío en el ataque de Chivas para el siguiente torneo de la Liga Mx, por lo que la directiva del 'Rebaño' ya piensa en refuerzos.

En un principio se había dicho que el Guadalajara no se reforzaría tras la salida de Macías, sin embargo, parece los planes han cambiado, pues ahora el tema sería suplir la baja de su delantero títular tomando en cuenta la crisis financiera que aquejas a los clubes de la Liga Mx, y mas la dificultad de Chivas para fichar.

Según la información de la periodista Natalia León para Fox Sports, Chivas tendría en la mira a 3 delanteros de Grupo Orlegi, en este caso del club Santos Laguna. Se trata de los jóvenes Santiago Muñoz, Eduardo Aguirre y Alberto Ocejo, quiénes ya han dado de que hablar.

Las opciones más "viables" serían los últimos 2 mencionados, pues en lo económico serían los únicos que estarían al alcance de los tapatíos. No obstante, el trío de atacantes seguiría siendo una apuesta a futuro para la institución, ya que tienen poco de haber debutado en la Liga Mx.

En el caso del ‘Mudo‘ Aguirre, quien irónicamente sería el elegido para sustituir a José Juan Macías en los Juegos Olímpicos de Tokio luego de la lesión, es el que más trabajo ha mostrado con Santos Laguna, llegando a realizar un gran liguilla el torneo pasado, cuando cayeron en la final con Cruz Azul.

Sobre Muñoz y Ocejo, ambos registrando un total de cuatro goles y tres asistencias entre ambos, pero no han podido consolidarse como delanteros títulares en la arcas del conjunto lagunero, así que al parecer serán semanas interesantes para Chivas en el mercado de fichajes.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liga Mx: Atlas hace oficial la llegada de Franco Troyansky

Eurocopa: Por esta razón TV Azteca no buscó los derechos del torneo

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones