Deporte

Liga Mx: Diego Valdés no irá al Atlas; se queda en Santos

Después de tantas vueltas y rumores de promotores, el mediocampista chileno continuará jugando con los 'Guerreros' de Torreón

Por  Alexis García

Liga Mx: Diego Valdés no irá al Atlas; se queda en Santos(Especial)

Liga Mx: Diego Valdés no irá al Atlas; se queda en Santos | Especial

México.- A pesar de que ya había hecho las pruebas médicas en tierras tapatías, el volante chileno Diego Valdés, no habría llegado a un acuerdo económico con la directiva de los 'Zorros' del Atlas, y se quedará jugando al menos un torneo más con la escuadra de Santos Laguna.

Hace una semana los distintos medios nacionales informaron un supuesto intercambio entre Atlas y Santos, en el cuál estaban involucrados el defensa Ismael Govea, quién ya reportó con los 'Laguneros', así como chileno Valdés, que incluso ya había presentado pruebas médicas para ingresar a la plantilla 'rojinegra', sin embargo parece que eso último se vino a bajo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los rumores indican que el chileno no aceptó condiciones contractuales que incluían en el contrato, por ejemplo, una diminución salarial con respecto a lo que actualmente gana con Santos, por lo que habría preferido quedarse con su actual equipo, recordando que ambos conjuntos son propiedad de Grupo Orlegi, de Alejandro Irarragorri.

También se hablaba que el propio técnico 'Laguerno', Guillermo Almada, habría pedido a la directiva santista que convencieran al jugador de quedarse con ellos. Al final Valdés seguirá jugando con Santos, donde es una pieza clave para el equipo norteño en sus siguientes aspiraciones al título.

Por su parte el Atlas deberá seguir buscando esa pieza de mediocampo mixto que tanto le ha hecho falta desde la salida de Aboagye al Querétaro. Las opciones de los 'Zorros' se acaban, y tendrán que recurrir al mercado local mientras retienen a otros jugadores como el portero Camilo Romero, quién se dice es pretendido por Monterrey.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liga MX: Pablo Guede es presentado como el nuevo entrenador de Xolos de Tijuana

Nolito deja al Sevilla F.C. y se va al Celta de Vigo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo