Selecciona tu región
Deporte

Liga Mx: El seleccionado Mexicano que aún podría llegar a Chivas

Un nuevo rumor idica que el guardameta Jonathan Orozco estaría interesado en arribar al Guadalajara para mejorar su perfil en selección

Por Alexis García

-

Jalisco.- El torneo "Grita México AP21" no habría podido iniciar de peor manera para Chivas, y es que después de la dolorosa derrota en casa ante Atlético San Luis, los rumores de la portería volvieron a agitar el rendil tapatío, cuando el nombre de un seleccionado mexicano que está hoy en Copa Oro sonó para llegar al club.

Se trata de Jonathan Orozco, el vetereno portero de los Xolos de Tijuana que es el segundo arquero para el 'Tata' Martino en el 'Tri'. Nuevos rumores indican que el jugador de 35 años estarúa buscando llegar al Guadalajara para mejorar su carta de presentación en la selección.



Gabriel Tamayo, colaborador del diario El Informador, explicó en un tweet que el portero se habría ofrecido para defensar la meta de Chivas, sin embargo, los directos del 'Rebaño' no estarían dipuestos a curbrir el salario del jugador, demostrando una vez más que el equipo pasa por un mal momento económico.

Chivas cayó derrotado 2-1 por San Luis, y uno de los goles fue en parte responsabilidad del arquero Toño Rodríguez, quién repelió mal un disparo y dejó muerto el balón para que Adam Barreiro anotara el tanto, motivo por el que los aficionados 'rojiblancos' volverían a críticar a "Pepé Toño".

Sumado a eso, se dice que los de Tijuana estarían interesados en sumar a sus filas al arquero Raúl Gudiño, quién a alternado la portera de Chivas en varias ocasiones, y tampoco es muy del agrado de los fans, a pesar de que a sus 25 años ya cuenta con experiencia europea.

Por otro lado, Jonathan Orozco estaría en los últimos años buenos de su carrera, con grandes habilidades aún por demostrar, y un equipo como Chivas lo haría brillar en reflectores para ganarse un puesto en el próximo mundial, además de que en Xolos tendrá mas competencia ante la llegada de Gil Alcalá.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liga Mx: Xolos, a quitarse de encima la paternidad de Tigres

Liga Mx: Pumas y Atlas empatan sin goles en C.U.

Síguenos en