Deporte

Liga Mx Femenil: Conoce las fechas y horarios de los Cuartos de Final de ida y vuelta

La Liga Mx Femenil compartió los días de celebración para los duelos de ida y vuelta de los Cuartos de Final de la campaña 2020 

Por  Nestor Hernandez

Chivas y América se reencuentran en los Cuartos de Final(Twitter Chivas Femenil)

Chivas y América se reencuentran en los Cuartos de Final | Twitter Chivas Femenil

México.- Esta semana estará llena de mucho futbol Nacional, tanto mujeres comi hombres, es por eso que el Calendario para los enfrentamientos de Cuartos de Final de la Liga Mx Femenil comenzarán el fin de semana con sus lances de ida.para cerrar el lunes 30 de noviembre. 

Los partidos iniciarán con el Clásico Nacional América frente a Chivas que jugarán en las instalaciones de Coapa al medio día. Más tarde las Rayadas de Monterrey viajarán a la Capital para visitar a las Pumas de la UNAM en La Cantera de las Universitarias. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por la noche, La Corregidora albergará el duelo entre las chicas de Querétaro que enfrentarán al sublíder del campeonato Atlas. Culminando dicho cotejo, las confrontaciones de ida cerrarán en el Estadio Hidalgo en el partido de las Tuzas del Pachuca en contra de las Tigres de la UANL.  

Para el próximo lunes, la liguilla proseguirá desde temprano con el duelo en Colomos entre Atlas recibiendo a Querétaro. A las 17:00 horas, Chivas volverá a recibir al América en el Estadio Akron en esta campaña, después de caer 2-1 en fase regular con las águilas. 

Dos horas depués del Clásico Nacional, las felinas disputarán su juego de vuelta con Pachuca en el escenario del Universitario para finalizar la fase final de los Cuartofinalistas en el "Gigante de Acero" Monterrey ante las Capitalinas por un lugar entre los mejores 4 clubes de LIga Mx Femenil. 

Las llaves de la liguilla se organizaron y fueron confirmadas hasta la fecha 17, ya que en la jornada 16 los 8 calificados ya se habían encontrado tras la derrota de Mazatlán Femenil que era la única plantilla por la pelea, pero la fase final se concretó al final del partido Tigres vs Chivas. 

Recordar al público que todos los juegos del futbol femenil serán a puerta cerrada, salvo si alguna noticia de último momento se decrete, pero por lo pronto la máxima autoridad del balompié Mexicano femenil ha determinado que será sin aficionados. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo