Deporte

Liga Mx Femenil: La Franja intentará sorprender a Tigres en la Sultana del Norte

Las jugadoras de Puebla Femenil aterrizaron en Nuevo León para visitar a las Auriazules en el feudo del Universitario en la fecha 3 

Por  Nestor Hernandez

La Franja durante su debut en la campaña 2021(Twitter Puebla Femenil)

La Franja durante su debut en la campaña 2021 | Twitter Puebla Femenil

Nuevo León, Monterrey.- La Franja de Puebla Femenil ya se alista para sentir el césped del Estadio Universitario para visitar a Tigres Femenil, las campeonas del Guard1anes 2020 de la Liga Mx Femenil para la continuación de la jornada 3

Ambos clubes aparecen en esta contienda con una derrota. Por parte de las poblanas, en su debut en el Guard1anes Clausura 2021 sufrieron una dura goleada por 3-0, cayendo contra las lídes Pumas y las felinas se vieron sorprendidas por Atlas al caer por 2-1. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pese a encontrarse como el equipo victima de esta disputa, las franjiazules lucharán ante todo pronóstico por sorprender a las dirigidas por Roberto Medina que harán su partido pero con la intensidad de enmendar su derrota en tierras tapatías. 

El conjunto blanquiazul realizó el viaje durante las primeras horas de este domingo 24 de enero con 19 futbolistas convocadas por parte del técnico Jorge Isaac Gómez que, en su segundo cotejo del año, brindarán un duelo lleno de honor y con mentalidad de victoria en la Sultana. 

Por medio de las chicas de la Angelópolis, terminaron una racha de 15 juegos sin conocer la derrota como visitantes, aunque en su propia casa se mantienen como un rival a vencer, pues en la pasada campaña 2020 solo fueron superadas por Rayadas en "El Volcan".

Leer másLiga Mx Femenil: Mazatlán FC dejó escapar la victoria en el último minuto ante el Club América 

Por lo pronto, se mantienen con una causa de 3 goles en casa, logrados en su fecha 1 con la categórica goleada de 3-0 sobre las Tuzas del Pachuca, de manera que Puebla usará sus variantes adecuadas para ser la sorpresa de la jornada 3.

Ellas son las convocadas de Puebla Femenil
Ellas son las convocadas de Puebla Femenil 
Twitter Puebla Femenil

El partido será disputado en punto de las 19:00 horas, tiempo de México durante la celebración del Lunes de Liga Mx Femenil por la tarde - noche. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo