Deporte

Liga Mx Femenil: Nicole Pérez, nueva refuerzo de las Rayadas de Monterrey

Las blanquiazules siguen añadiendo nuevas caras con vista al Clausura 2021 y la ex jugadora de Chivas Femenil será una de ellas para colaborar en el ataque 

Por  Nestor Hernandez

Nicole Pérez sonríe al recibir su regalo de navidad, su nueva camiseta de Rayadas de Monterrey(Twitter Nicole Pérez)

Nicole Pérez sonríe al recibir su regalo de navidad, su nueva camiseta de Rayadas de Monterrey | Twitter Nicole Pérez

Monterrey, Nuevo León.- La nueva competición de la Liga Mx Femenil esta a menos de 1 mes de comenzar dentro del siguiente año, el Clausura 2021, por lo que la mayoría de los planteles siguen en busca de jugadoras con experiencia tanto como las nuevas futbolistas que podrán aparecer en su primer torneo de la Primera División Femenil. 

Rayadas de Monterrey, subcampeonas de la reciente edición Guard1anes 2020, solicitó su primer regalo a horas de la Navidad, por lo que el buen Santa Claus se adelantó en brindarles su obsequio de cara al siguiente certamen proveniendo de Guadalajara, Jalisco. Nos referimos a la mediocampista Nicole Pérez, ex jugadora de Chivas Femenil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La medio ofensiva de 19 años, ahora será parte en una nueva experiencia dentro de la Liga Femenil, puesto que las Rayadas observaron mucho talento y liderazgo en ella, por lo que decidieron apostar por la juventud y Pérez es la jugadora adecuada, así lo refirieron en su cuenta oficial de Twitter. 

"Bienvenida a tu nuevo equipo Nicole Pérez, llegaste a las Rayadas de Monterrey para que de esa manera puedas seguir cumpliendo tus sueños", escribió el club de la Sultana del Norte. Posteriormente, la propia futbolista comentó de la felicidad que conlleva su fichaje con las Rayadas. 

Nicole Pérez, nuevo fichaje de Rayadas de Monterrey
Nicole Pérez, nuevo fichaje de Rayadas de Monterrey
Twitter Rayadas

"Me emociona el seguir viviendo mi sueño de ser futbolista profesional, tengo esa meta desde que era pequeña. Rayadas es un equipo competitivo, estoy feliz de llegar acá (Monterrey), voy a seguir dando lo mejor de mi y así poder llegar a ser de las mejores junto a mis nuevas compañeras de equipo", refirió Nicole en un video. 

Del mismo modo, expresó el sentimiento que aparece dentro de ella cada que la institución demuestra su apoyo dentro y fuera del feudo, al club femenino. "Me parece muy general, la manera en como Monterrey ha manejado a sus dos categorías, ya que el equipo Femenil tiene su propia instalación y uniforme personal, a comparación de la varonil. Nosotras como jugadoras nos motiva el saber que tenemos el mismo interés que la Primera División", complementó. 

Nicole Pérez nació en Guadalajara el 30 de agosto del 2001, y con 19 años de edad, ya registra una reconocida experiencia a nivel Selección Nacional. En su estancia con las tapatías, fue galardonada como una de las mejores jugadoras de Chivas Femenil, finalizando con un total de 77 compromisos celebrados y 18 goles trasladados, por seis campañas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo