Deporte

Liga Mx Femenil: Pumas anunció a sus tres nuevos refuerzos con vista al Guard1anes 2021

Las auriazules presentaron este lunes a sus nuevas jugadoras, Marlyn Campa, Marylin Díaz y Ana Campa para reforzar tanto en defensa como en ataque
 

Por  Nestor Hernandez

Pumas ingresa al terreno de juego para su partido de la Liga Mx Femenil(Jam media)

Pumas ingresa al terreno de juego para su partido de la Liga Mx Femenil | Jam media

Ciudad de México.- El Club Pumas Femenil no quizo quedarse por detrás de las 18 participantes en competencia, y en la tarde del lunes 4 de enero hizo oficial la incorporación de sus nuevas futbolistas que apoyarán desde la defensa hasta el ataque, dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021

Las futbolistas Marlyn Campa y Marylin Díaz continuarán su carrera dentro del máximo circuito junto a la futbolista que tendrá su primera aparición en la Liga Mx Femenil, desde San Antonio, Ana Campa. De tal manera que las tres jugadoras se reunirán con lleana Dávila y compañía para el principiar del torneo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Marlyn Campa, procedente de las Águilas del América apoyará en la zona de ataque después de haber jugado por dos torneos y ahora será la siguiente futbolista en tener la labor principal de las Universitarias, ya que fue parte de las goleadoras de Coapa en el pasado torneo Guard1anes 2020.

Tuvo su primer aparición el año anterior consiguiendo seis tantos totales en 24 compromisos, 22 de ellos fue artillera titular, sumando 1778 minutos. Por otro lado Marylin Díaz hará labores defensivos luego de haber participado como capitana del Club Cruz Azul Femenil. 

Marylin Díaz, nuevo refuerzo para Pumas Femenil para el Clausura 2021
Marylin Díaz, nuevo refuerzo para Pumas Femenil para el Clausura 2021
Twitter PUMAS

De esta manera, Díaz podrá jugar en su tercer equipo de la Ciudad de México, ya que comenzó sus principios como futbolista profesional con el Club América en el 2018, sin embargo, optó por salir del equipo para integrarse al Ejercito Mexicano. Hoy día, tendrá su nueva oportunidad como defensa central. 

Mientras que una de las sorpresas en aparecer en el cuadro del Pedregal, es la vinculación con la jugadora que llegará de San Antonio, Texas para ser parte de la nueva línea defensiva de lleana Dávila, la señorita Ana Campa, jugadora que probará su primera ocasión en la Liga Mx Femenil. 

Pumas Femenil jugará su primer partido del siguiente campeonato Guard1anes Clausura 2021 el vecino sábado 9 de enero cuando reciban a Tijuana en el interior de La Cantera en punto del medio día, tiempo del centro de la República Mexicana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo