Deporte

Liga Mx Femenil: Tigres aterrizó en Guadalajara para su enfrentamiento contra Atlas

Las felinas viajaron esta tarde a tierras tapatías con vista a su segundo partido del Guard1anes Clausura 2021 ante las rojinegras 

Por  Nestor Hernandez

Las jugadoras de Tigres sonríen en su salida del autobús del club(Twitter Tigres Femenil)

Las jugadoras de Tigres sonríen en su salida del autobús del club | Twitter Tigres Femenil

Guadalajara.- Tigres Femenil ya se encuentra en Guadalajara, Jalisco para internarse en el Estadio Colomos Alfredo "Pistache" Torres y enfrentar a las rojinegras del Atlas Femenil, en el compromiso de la jornada 2 de la Liga Mx Femenil en su edición del Guard1anes Clausura 2021

Las Universitarias tuvieron un arranque adecuado al golear en casa a las Tuzas del Pachuca por 3-0 y ahora piensan en conseguir su segunda victoria al hilo y la primera fuera de Nuevo León, pero tendrán de frente a las tapatías que sorprendieron al América Femenil en Coapa, la semana anterior

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Previo a su arribo, la directiva hizo el comunicado que, únicamente, 18 futbolistas harían el viaje a Jalisco, ya que Belén Cruz, Vania Villalobos y Nayeli Rangel se encuentran con diversas lesiones. En el caso de Lizbeth Ovalle y Natalia Miramontes, el club no hizo saber la razón de su ausencia. 

De esta manera, con las tres integrantes que no participaron en la fecha 1, el equipo de Roberto Medina empieza con ocho bajas desde el inicio de la liga. Pese a eso, las auriazules reconocen del plantel que han formado para así ganar el duelo y sumar los tres puntos en su cojeto del sábado por la mañana. 

Por su parte, Atlas Femenil no será un rival sencillo para las visitantes, en vista de que hicieron un partido adecuado en las instalaciones del Club América en donde Alison González se hizo autora de los dos tantos conseguidos en la fecha 1. 

Leer másGallos Femenil derrotó Atlético de San Luis Femenil por 3-2 

Rememorar que las chicas de la Academia terminaron en el segundo lugar del pasado torneo Guard1anes Clausura 2021, por lo que el juego del 16 de enero especula una feria de goles en el Alfredo Torres. 

EL partido dará comienzo en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de la República Mexicana, mismo que se podrá sintonizar por la cadena de TVC Deportes. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo