Deporte

Liga Mx: Jonathan Rodríguez sale negativo a Covid-19 y jugará contra Tigres

El goleador del torneo Jonathan Rodríguez no fue parte de los contagios de la Selección de Uruguay y podrá jugar los Cuartos de Final

Por  Nestor Hernandez

Jonathan Rodríguez canta su gol conseguido(Twitter Jonathan Rodríguez)

Jonathan Rodríguez canta su gol conseguido | Twitter Jonathan Rodríguez

Ciudad de México.- Después de casi 1 semana de conocer que la Selección de Uruguay había dado 16 casos positivos, en Cruz Azul existió tensión por saber si su jugador importante en la delantera, el "cabecita" Jonathan Rodríguez estaría para enfrentar a los Tigres de la UANL en los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx

Aunque los charrúas no dieron nombres de los contagios, el futbolista se hizo la prueba junto a los demás seleccionados previo a su regreso a la Noria. Sin embargo, el jugador fue separado del plantel a la espera de conocer su resultado, mismo que esta tarde se hizo oficial con noticias positivas para la afición y plantel de la máquina. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El jugador estuvo entrenando por su cuenta, pero los celestes dudaban contar con su máximo goleador dentro de la convocatoria, por ende el entrenador Robert Dante Siboldi fue el encargado de dar la confirmación de su resultado, el cual fue negativo. 

Cabecita estuvo entrenando por su cuenta durante las tardes. No lo podiamos incluir hasta saber sus resultados. Gracias a todos por sus apoyos, Jonathan Rodríguez salió negativo y hoy se incorpora a los entrenamientos con el grupo. Confirmó el técnico charrúa. 

De esta forma, el cabecita estará en el eje de ataque acompañado, posiblemente, del "bebote" Santiago Jiménez, que ha tenido un mejor rendimiento que el propio Miltón Caraglio que sólo disputó 3 partidos como titular pero que no retoma su camino con el gol.

Además, han hecho la dupla desde el cargo de Robert Dante Siboldi que optaria en volver a colocarlos en el once titular a buscar la puerta del arquero argentino Nahuel Guzmán, pues este será un partido, todo o nada, para ambos equipos que desean tener todo su equipo completo para el partido de la Liguilla. 

Jonathan Rodríguez levanta el puño arriba por su anotación contra Necaxa
Jonathan Rodríguez levanta el puño por su anotación contra Necaxa
Twitter Jonathan Rodríguez

Cruz Azul volverá a recibir en el Estadio Azteca a los púpilos de Ricardo Ferreti en este torneo Guard1anes 2020, la última vez sucedió el 17 de octubre en la pasada jornada 14 donde los regios consiguieron la victoria por 2-0 con goles de Federico López y André-Pierre Gignac.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo