Selecciona tu región
Deporte

Liga Mx: José Juan Macías ya se despidió de Chivas

El delantero mexicano acudió a Verde Valle para hablar con la directiva y despedirse de sus compañeros ante de viajar rumbo a España

Por Alexis García

-

Jalisco.- Ya solo restan días para que se haga oficial la contratación del delantero mexicano, José Juan Macías por el Getage de España, y este viernes el atacante del 'chiverío' vivió su último día en Verde Valle, lugar al que acudió para hablar con la directiva y despedirse de sus compañeros.

Parece que el sueño de JJ Macías de emigrar al "viejo continente" por fin se complirá, pues las pláticas entre Chivas y Getafe han llegado a buen puerto para que el atacante juegué en España durante la próxima temporada, esto en una operación de préstamo por un año, más una opción de compra sí el jugador convence con su juego.

El delantero de 21 años pasó a las intalaciones del Guadalajara para recoger sus cosas, además de reunirse durante unos minutos con los jugadores y cuerpo técnico, en donde todos los futbolistas y miembros de staff le desearon éxito en la nueva aventura que está por comenzar.

De igual modo, varios medios nacionales indicaron que Macías ya renovó su nuevo contraro con las Chivas, pues cabe recordar que esta era la condición que le ponía el club para salir. El propio jugador agradeció a la directiva las facilidades para que pudiera salir, así como el apoyo brindado desde que volvió a la institución en diciembre de 2020.

Este sábado el canterano de Chivas partirá rumbo a Madrid para presentar los examénes físicos y médicos con el conjunto 'azulón', así como los de Covid-19 que ya con comunes en la actulidad. Si todo sale bien, es muy probable que Macía sea presentado con Getafe el lunes o martes de la siguiente semana.

José Juan Macías es una promesa mexicana que ha demostrado su calidad con altos creces, siendo el máximo goleador mexicano en los últimos 10 torneos de Liga MX, con un total de 38 goles anotados en los 96 partidos de Liga Mx que jugó tanto con Chivas como con el León.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

LIga Mx: Chivas buscaría el reemplazo de Macías en Santos Laguna

Liga Mx: "Kikin" Fonseca afirma que JJ Macías tendrá mas presión en su nuevo equipo por ser extranjero

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones