Deporte

Liga Mx: Jugador de Tigres se recupera del coronavirus

La esposa del futbolista Francisco Meza dio a conocer que el central colombiano resultó negativo en su segunda prueba de COVID-19

Por  El Debate

Jugador de Tigres se recupera del coronavirus(Jam Media)

Jugador de Tigres se recupera del coronavirus | Jam Media

Nuevo León.- Luego de que los Tigres de la UANL oficializaran hace días que el defensor colombiano, Francisco Meza, había sido el único futbolista del plantel que dio positivo por coronavirus, parece que el jugador ya ha superado la enfermedad y podrá incorporse a las actividades del club.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Meza, Megan Tovar, fue quien dio a conocer que el jugador se había aplicado un segundo test de prevenció de coronavirus, y mostrando un papel con el resutaldo confirmó que afortudanamente la prueba dio negativo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nos da mucha tranquilidad saber esto, porque comprobamos más de que de estuvieramos bien. Nos ayudó mucho respecto a la salud de 'Pacho' y entonces el decidió hacerse una segunda prueba el viernes; los resultados nos lo entregaron ayer y también fueron negativos gracias a Dios", dijo la esposa en sus historias.

Con esto, el héroe de la llamada “Final Regia” de 2017, ya podrá integrarse a los entrenamientos presenciales de Tigres que iniciaron esta semana en las instalaciones es de Zuazua como arranque de la pretemporada de cara al torneo Apertura 2020, el cual iniciará el 24 de julio.

Francisco Meza no es el único caso de un futbolista positivo de COVID-19 en la ciudad regiomontana, pues también el delantero de 'Rayados de Monterrey', Rogelio Funes Mori, reveló que pedecía del virus y se encontraba en aislamiento preventivo. Cabe destacar que ambos jugadores son asintomáticos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liga MX: Se avecinan cambios en Tigres, Caixinha podría suplir a Ricardo Ferretti

Liga MX: ¿Corona o Jurado? el dilema para Robert Dante Siboldi

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo