Deporte

Liga Mx: Jugadores de Pumas agradecieron a su afición en redes sociales

Juan Ignacio Dinneno, Juan Iturbe y Nicolás Freire escribieron diversos mensajes de gratitud para sus seguidores y compañeros tras la notable actuación en la liguilla 

Por  Nestor Hernandez

Pumas se retira del Nou Camp después de perder 2-0 la final de vuelta(Jam media)

Pumas se retira del Nou Camp después de perder 2-0 la final de vuelta | Jam media

Ciudad de México.- Luego de haber perdido en la Gran Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx, diversos jugadores de los Pumas de la UANL dejaron a un lado su tristeza por no obtener el objetivo de conseguir la octava estrella en su historia de los del Pedregal, por querer tomarse unos minutos de su tiempo para agradecer a su fiel afición por todos sus apoyos.

Todos los próximos a mencionar, son originarios de Argentina, el extremo Juan Iturbe, el defensa central Nicolás Freire y el delantero Juan Ignacio Dinneno, quienes decidieron compartir diversas imagenes de alguno de los partidos de la liguilla para escrbir un largo mensaje de aplauso y gratitud a sus fanáticos, por no dejar de creer en ellos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En especial, en la ronda de semifinales, después de la derrota escandalosa por 4-0 contra Cruz Azul en el juego de ida que, prácticamente, había terminado la eliminatoria, pero que al final los propios consiguieron el empate global para instalarse en la final contra la fiera, sumando a la previa, un monumental recibimiento de los seguidores auriazules al abarrotar las explanadas del Estadio Olímpico Universitario. 

"Dimos todo, absolutamente todo. La impotencia que nos invade un día después de haber estado tan cerca de conseguir el objetivo, es una pizca de motivación, para lo que está por venir. El futbol, la vida, todo nos da revancha, nos rompemos analizar todos los días. Vamos a ir por más, eso  que quede claro. Estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros y sobre todo con nuestra fiel afición, cabeza en alto que morimos de pie", escribió Nicolás Freire en su cuenta de Instagram. 

Pumas en la última reunión previo a la final de vuelta
Pumas en la última reunión previo a la final de vuelta
Instagram nicofreire23

Por su parte, Juan Iturbe también decidió incluir un mensaje de aliento y ánimo para todos sus compañeros, incluyendo a los aficionados de la Universidad al referir que lo que se viene serán cosas mejores para los Pumas, al igual que ya se concentra para lo que se aproximará para los capitalinos.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para cada una de esas personas que CREYERON en NOSOTROS. Fuimos de menos a más y llegamos a una nueva final, por no darnos por vencidos. Quiero agradecer a todos mis compañeros por la garra de querer estar en la final, staff médico, Dts y cada una de las personas que están día a día con nosotros, gracias Pumas por permitirme defender estos colores", escribió Iturbe en redes sociales. 

Mientras que, uno de los futbolistas que estuvo entre los más reconocidos por toda la Liga Mx en todo el año 2020, fue el rosarino, Juan Dinneno que fue la figura de la vuelta de la semifinal por su doblete en CU y que no podía ocultar su amor que ha encontrado con los del Pedregal, en tan solo unos meses de arribar en el futbol mexicano. 

"El dolor sigue estando a flor de piel, la impotencia de haber estado tan cerca y no poder concretar el objetivo. Aunque, cada minuto que pasa, crece la satisfacción de lograr esa emoción e ilusión para toda la afición, es para nosotros un orgullo, al igual que formar parte de un grupo de personas, jugadores, cuerpo tecnico, médicos y utilería que representó, fervientemente, los valores que diferencian a esta gran institución. Creímos en nosotros y eso fue nuestra gran fortaleza", culminó en su mensaje Juan Ignacio Dinneno.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo