Deporte

Liga Mx: La joya del América que jugará con Toluca el siguiente torneo

El canterano americanista Haret Ortega jugará a prestamo con los “Diablos Rojos” durante un año

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Liga Mx: La joya del América que jugará con Toluca el siguiente torneo(Especial)

Liga Mx: La joya del América que jugará con Toluca el siguiente torneo | Especial

Estado de México.- Tratando de rejuvenecer a la plantilla 'escarlata', los “Diablos Rojos” del Toluca anunciaron este día su primera incorporación para el torneo Apertura 2020, siendo este el canterano americanista Haret Ortega, quién jugará a prestamo con los 'chociceros' para conseguir experiencia.

Según medios nacional, fue el propio entrenador, José Manuel “Chepo” de la Torre el que habría solicitado a la directiva mexiquense preguntar al América por una seción del joven defensor centra, a lo que las 'Águilas' aceptaron con la condición que Ortega vea minutos que le aporten en su carrera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Diablos Rojos, hagamos sentir en casa a uno de los zagueros centrales mexicanos de mayor proyección en la Liga MX. ¡Bienvenido a nuestro equipo, @haret_oscar! Queremos verte portar nuevamente la playera nacional en un mundial juvenil. #SomosElToluca”, anunciaron los 'diablos' al refuerzo.

Haret Ortega de 20 años, solo jugó 182 con los 'azulcremas', ya que apenas debutó el pasado torneo Clausura 2020 durante el mes de enero, sin embargo el central ya disputó el Mundial juvenil Sub 17 de la India en 2017, donde la selección mexicana fue eliminada en la ronda de octavos de final.

Se dice que el ténico Miguel Herrera se habría decantado por otro joven de las fuerzas básicas, Ramón Juárez, para conformar los 4 centrales del siguiente torneo, debido a que ya cuenta con Bruno Valdéz, Emanuel Aguilera y Santiago Cáceres; mientras que Toluca solo ha incorporada a jóvenes de las reservas durante este mercado de transferencias.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Chivas: Los motivos por los que Aldo Rocha no llegó al club

Amaury Escoto se va de Dorados

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo