Deporte

Liga Mx: Libra Pumas todos los casos de Covid

El equipo 'universitario' presentó un comunicado donde daba a conocer que la plantilla ya estaba libre de casos positivos

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Liga Mx: Libra Pumas todos los casos de Covid(Especial)

Liga Mx: Libra Pumas todos los casos de Covid | Especial

México.- Luego de que se confirmaran tres casos positivos (1 varonil y 2 femeniles) de COVID-19 en la plantilla de los Pumas hace semanas, este día el club 'universitario' dio a conocer que tras las últimas pruebas realizadas, ya no cuentan con ningún caso.

A través de redes sociales, Pumas informó que tras las nuevas pruebas aplicadas, sus equipos están libres de Coronavirus; sin embargo, seguirán siendo sometidos a exámenes de manera continúa para estar al tanto de nuevo brotes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Gracias al puntual seguimiento de los protocolos y recomendaciones sanitarias, al día de hoy no tenemos casos positivos de Covid-19 dentro del Club Universidad. Refrendamos nuestro compromiso de seguir realizando pruebas de detección periódicamente para garantizar la salud de cada uno de nuestros integrantes", se lee en el texto.

Pumas añadió que se seguirán implementando las pruebas de detección de forma periódica para garantizar la salud de cada uno de sus integrantes, así como por seguridad de todos los involucrados en el entorno del futbol.

Recordando que a principios de este mes, tanto el equipo como la Liga Mx reportaron que algunos miembros del equipo varonil y del femenil, arrojó tres casos positivos asintomáticos y en sano confinamiento, por lo que parece que ya se habrían recuperado por completo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Dorados rompe el silencio; José Antonio Núñez da la cara por el equipo

"No estamos para jugar la Copa GNP": Siboldi

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo