Deporte

Liga Mx: Monterrey confirma un positivo de COVID-19

Los 'Rayados' no se escaparon de la pandemia y hoy revelaron que un integrante del plantel sufre del virus

Por  El Debate

Liga Mx: Monterrey confirma un positivo de COVID-19(Twitter: @LigaBBVAMX)

Liga Mx: Monterrey confirma un positivo de COVID-19 | Twitter: @LigaBBVAMX

Nuevo León.- La pandemia del coronavirus sigue afectando a los clubes de la Liga Mx con los contagios, y en esta ocasión fue el equipo de 'Rayados' de Monterrey el que anunció que después de recibir los resultados del segundo test, un integrante del plantel había resultado positivo por el virus.

A través de un comunicado en redes, los regios dieron a conocer que un miembro de entre jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff se había contagiado de coronavirus, eso si, sin revelar nombres, tal y como lo han hecho otros equipos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El club de futbol de Monterrey Rayados informa que, tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas el viernes pasado a todos los integrantes del primer equipo (Jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff), se detectó un caso positivo y asintomático".

El comunicado también agrega que seguirán las indicaciones de las autoridades de salid, esto para que el implicado continué con el protocolo establecido, por lo que se mantendrá aislado y bajo observación de los médicos del club y autoridades de la liga.

Por otro lado, el equipo de Antonio Mohamed añadió que este lunes iniciarán con la pretemporada en sus instalaciones y campos de entrenamiento, de cara al inicio del torneo Apertura 2020, el cual se prevé de inicio el próximo 17 de julio.

A partir del lunes, el club continuará con la realización de pruebas físicas a los jugadores y a la espera de la decisión de la Liga MX sobre la reanudación oficial de las actividades", finaliza el texto.

Monterrey se une a Chivas, Pumas, Cruz Azul, León y Santos Laguna como los equipos que han registrado casos positivos de Covid-19. Solo de los 'Laguneros' se ha podido saber que el nombre de dos afectados, que en ese caso fueron Jonathan Orozco y el técnico Guillermo Almada.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Manuel Lapuente desaprueba los nuevos cambios del futbol mexicano

Así se jugará la primera Liguilla virtual de la eLiga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo