Selecciona tu región
Deporte

Liga Mx: Nicolás Benedetti destaca constancia del América

Por Roberto Rojas

-

El colombiano Nicolás Benedetti, mediocampista de las Águilas del América destacó la constancia que ha tenido el conjunto de Coapa en el Torneo Grita México AP21 de la Liga Mx, situación que los tiene en el liderato de la clasificación.

"Desde la Fecha 1 hemos sido un cuadro muy constante, que trata de tener una defensa sólida, no somos un equipo predecible, hemos cumplido con todo lo que nos pide el míster (Santiago Solari), vienen partidos importantes y seguiremos mejorando, nuestra base sólida y vamos a seguir con los objetivos", declaró Benedetti en videoconferencia.

Las lesiones han aquejado a Benedetti desde su llegada a las Águilas del América, pero asegura que, con la ayuda de su familia, ha logrado sobreponerse y espera tener más oportunidades.

 "Pasé momentos difíciles, siempre tuve en mente que podría regresar de las lesiones, tuve ayuda de mi familia que me daba tranquilidad. Todo el mundo necesita el poder estar fuerte mentalmente y pensamientos positivos", explicó el colombiano.

Ver más: LAMP: Lluvia suspende el primer juego de la serie entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Gusave

Nicolás Benedetti reconoció que la competencia interna ha sido una de las claves para los buenos resultados del plantel capitalino, ya que nadie se confía a pesar de su trayectoria y calidad.

Amenaza de Pamela desata compras de pánico en Mazatlán
Síguenos en