Deporte

Liga Mx: Sebastián Sosa y Aldo Rocha podrían quedarse con Mazatlán FC

A pesar de ser del deseo de grandes equipo, ambos referentes del extinto Monarcas ya habrían llegado a un acuerdo con la directiva para seguir al proyecto a Mazatlán

Por  El Debate

Liga Mx: Sebastián Sosa y Aldo Rocha podrían quedarse con Mazatlán FC(Especial)

Liga Mx: Sebastián Sosa y Aldo Rocha podrían quedarse con Mazatlán FC | Especial

Mazatlán, Sinaloa.- El mercado de transferencias no da un respiro con tanto rumor en el aire, y en el caso de Mazatlán FC la partida de varios de sus jugadores es el tema principal de muchas mesas de análisis, sin embargo parece que la base que alcanzó las semifinales del año pasado continuará.

Según una información del periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, tanto el mediocampista Aldo Rocha como el portero argentino Sebastián Sosa se mantendrían con el equipo sinaloense para ser parte del nuevo proyecto de Grupo Salinas a partir del torneo Apertura 2020.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mexicano Aldo Rocha ha sido uno de los futbolistas mas regulares de la Liga Mx en la contención, por lo que se habla de que es pretendido por equipo importantes como Chivas, América y Pumas, lo cual no desagrada al jugador; no obstante parece que el jugador nacido en León seguiría con Mazatlán.

De quién se habla que estaría mas cerca de ficha a Rocha es el equipo de Chivas, sin embargo Ricardo Pelaez ha mencionado que la llegada del ex michoacano dependería de la salida del 'Gallito' Vázquez, quién atiende ofertas de otros clubes, pues su deseo es tener mas participación en el torneo.

Por su parte el arquero Sebastián Sosa había sido vinculado con Boca Jrs, ya que incluso pudo comentar que en su momento tuvo platicas con el director deportivo, Juan Román Riquelme. Pero a pesar dichas declaraciones, Rodríguez comenta que el guardameta llegó a un acuerdo por un año más con el club ahora del Pacífico.

Sosa sonó fuerte como posible refuerzo de Pumas de la UNAM, así como de los 'Rayados' de Monterrey, sin embargo, el principal problema para que se concretara su fichaje con los universitarios era la parte económica ya que los 'felinos' no quieren gastar de más, por lo que esa opción habría sido desechada.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mazatlán FC: Palencia conoce su nueva casa

Mazatlán FC: Jugadores han comenzado a llegar al puerto para reportar este lunes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo