Deporte

Liga Mx: Tigres sale limpio de las pruebas de coronavirus

La liga informó que los 'felinos' de la UANL registraron cero casos positivos de Covid en 45 pruebas realizadas

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Liga Mx: Tigres sale limpio de las pruebas de coronavirus(Twitter: @TigresOficial)

Liga Mx: Tigres sale limpio de las pruebas de coronavirus | Twitter: @TigresOficial

México.- Previo a su próxima participación en la Copa GNP por México, los Tigres de la UANL se sometieron a las pruebas de detección de COVID-19 para encarar de mejor manera los entrenamientos, y este lunes se dieron a conocer los resultados con buenas noticias para los 'felinos' norteños.

Mediante un comunicado en redes sociales, los Tigres y la Liga Mx informaron que de 45 pruebas realizadas a los integrantes de la plantilla, cuerpo técnico y Staff, afortunadamente ningún caso salió positivo en cuestión.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El Club realizó nuevas pruebas de detección de COVID-19 en los integrantes del primer equipo: jugadores, cuerpo técnico y staff. De las 45 pruebas realizadas, todos los resultados fueron negativos. El Club Tigres seguirá comprometido con la aplicación de los protocolos establecidos por autoridades de salud y la LIGA MX”, reza el comunicado.

Dichos exámenes médicos fueron realizados el pasado 24 de junio en las instalaciones de La Cueva en 'Zuazua', por lo que no esperaron hasta este lunes para volver a entrenar, pues hay que recordar que la semana pasada se dio el caso asintómatico del colombiano Francisco Meza.

Así pues, los Tigres son de los pocos equipo que tiene plantel limpio, y ya se dijeron listos para arrancar su participación en la Copa GNP este viernes 3 de julio contra el Mazatlán FC a las 18:00 horas tiempo de Sinaloa en el Estadios Akron de Chivas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Cruz Azul: Caraglio revela que es uno de los positivos de Covid

Cristiano Ronaldo sorprende con su nuevo look "alborotado"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo