Deporte

Liga Mx: Tigres también confirmó un caso positivo por Covid-19

A una semana de viajar rumbo a Catar para disputar el Mundial de Clubes, la U de Nuevo León presentó un contagio en las últimas pruebas PCR 
 

Por  Nestor Hernandez

La oncena de Tigres en la reunión previa al partido contra Santos Laguna(Jam media)

La oncena de Tigres en la reunión previa al partido contra Santos Laguna | Jam media

Nuevo León.- Luego de que en los últimos días en la Liga Mx se han presentado diversos casos positivos por Covid-19, principalmente en los clubes Rayados de Monterrey y Club América, los Tigres se añaden a los grupos que han confirmado casos en su plantilla durante la semana. 

En los últimos test PCR que se realizaron en la plantilla de Nuevo León, un futbolista arrojó resultado positivo, aunque se desconoce su identidad. La complejidad de esta situación es que en menos de una semana, los felinos volarán rumbo a Catar, donde tendrán participación en el Mundial de Clubes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las pruebas se realizaron el miércoles 20 de enero y los resultafos fueron presentados por la tarde de este jueves. Los felinos estarán viajando rumbo al país asiático el próximo 29 de enero rumbo a la capital de Doha.

 

Por el momento los regios estarán visitando a los rojinegros del Atlas para el sábado 23 de enero. La siguientes pruebas que se realizarán los miembros auriazules será el próximo martes o miércoles, por protocolo de la FIFA previo al viaje. El riesgo es que si obtiene un nuevo contagio, podría quedar eliminado. 

En el transcurso del año pasado, los Tigres sufrieron las bajas de Nahuel Guzmán, Jorge Torres Nilo, Miguel Ortega, Hugo Ayala y varios elementos de categorías menores por ser positivos a coronavirus.  

Leer máshttps://www.debate.com.mx/deportes/Tigres-Andre-Pierre-Gignac-no-sera-convocado-para-el-duelo-frente-al-Atlas--20210119-0309.html

Entre tanto, Monterrey sigue en el ojo del huracán por el complicado rebrote en su institución, acumulando 19 casos positivos. Mientras que el América hizo oficial que Nicolás Benedetti y Guillermo Ochoa son los dos casos que se presentaron en Coapa. De modo que pospusieron sus encuentros de la fecha 3. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo