Deporte

Liga Mx: Unai Bilbao sufrió una lesión en la rodilla por argolla en manta publicitaria

El futbolista del Necaxa salió del Estadio Victoria entre lágrimas y desesperación por la lesión ocurrida en la jornada 2 enfrentando al Atlético San Luis

Por  Nestor Hernandez

Unai Bilbao salió del terreno por una lesión en la rodilla(Twitter Liga BBVA MX)

Unai Bilbao salió del terreno por una lesión en la rodilla | Twitter Liga BBVA MX

Aguascalientes.- El Necaxa ganó en su partido de la fecha 2 por 1-0 al Atlético de San Luis pero, lamentablemente, su futbolista español, Unai Bilbao, tuvo que abanadonar el campo por una grave lesión ocurrida en el segundo tiempo, en consecuencia de un gancho que sostuvo una de las mantas detrás del arco. 

Al momento de disputar la redonda con el atacante del San Luis, Nicolás Ibañez, el hidrocálido en el forcejeo se terminó traspasando hacia el suelo en dirección de una argolla que causo que se abriera su rodilla en la segunda mitad. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De inmediato el necaxista fue asistido por el cuerpo médico puesto que el jugador no podía levantarse, quédando en llanto y lágrimas por la dureza de la acción ocurrida durante los 75 minutos del encuentro. Nicolás Ibañez fue amonestado por la jugada. 

Después de lo acaecido, el propio Ibañez apoyó a su compañero de profesión al igual que los demás integrantes de ambos equipos, y el público que asistió al Estadio Victoria despidió a Bilbao entre aplausos.

Dicha lesión lo podría dejar fuera por seis semanas, depende de lo que informe el propio Necaxa, ya que recordó la que en algún momento sufrió el mexicano Giovani Dos Santos durante el Clásico Nacional por una equivocada realización del Pollo Briseño. 

Leer másSigue en vivo el FC Juárez vs Tijuana de la Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo