Deporte

Liga Mx desmiente que el campeonato cambie de nombre en el Clausura 2021

La Liga anunció la presentación de su nuevo patrocinador, mismo que no hará ninguna modificación en cuanto al nombre oficial de las categorías

Por  Nestor Hernandez

Logo de la Liga Mx desplegada en el Estadio TSM(Jam media)

Logo de la Liga Mx desplegada en el Estadio TSM | Jam media

México.- El torneo Guard1anes Clausura 2021 será inaugurada por la noche del viernes 8 de enero con la participación del Club Puebla recibiendo a Chivas en el Estadio Cuauhtémoc y a horas de sonar la ocarina, la Liga Mx hizo oficial la unión con su nuevo patrocinador para este 2021, Tecate

El convenio hará lo posible porque el desarrollo nacional sea mucho más elevado y se pueda vivir una campaña mucho más atractiva que la pasada. Sin embargo, varios puntos dejaron una serie de dudas respecto a que Tecate haría lo posible por modificar el nombre de la campaña, por lo que podría afectar a BBVA, patrocinio principal de la liga. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo todas las categorías estarían vinculadas a tal renombre, situación que la misma Liga Mx aclaró en un comunicado, explicando que los certamenes perdurarán con su nombre oficial. 

"Hoy anunciamos la llegada de Tecate como nuestro nuevo auspicio de la Liga BBVA Mx. Ante algunas confusiones que circulan en las redes sociales, aclaramos que esta nueva vinculación no sustituirá ninguna modificación con el principal patrocionador." explicó la liga. 

"Los nombres de los campeonatos de la Liga Mx Femenil, la Liga de Expansión Mx y la idéntica Liga Mx seguirán siendo la Liga BBVA MX Femenil, la Liga BBVA Expansión MX y la LIGA BBVA MX. aclararon.

"El patrocinio de BBVA que da nombre a las competencias ha contribuido de manera relevante a construir una mejor imagen de nuestras ligas profesionales. Aprovechamos para agradecer a BBVA su apoyo desde hace 6 años y que, a pesar de los tiempos difíciles, se mantenga a nuestro lado en la lucha por tener un mejor futbol", finalizó el comunicado. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo