Deporte

Liga Mx felicitó a Querétaro por el mensaje del uso del Cubrebocas y Gel Antibacterial

José Gurrola y Ángel Sepúlveda fueron los anotadores de los goles de Gallos y ambos celebraron portando la mascarilla protectora

Por  Nestor Hernandez

Ángel Sepúlveda portando el cubrebocas durante su festejo del gol(Twitter Liga BBVA MX)

Ángel Sepúlveda portando el cubrebocas durante su festejo del gol | Twitter Liga BBVA MX

Querétaro.- Han sido semanas complicadas en la República Mexicana por los diversos contagios y muertes que han aumentado en diversas personas incluyendo jugadores de la Liga Mx, de modo que esta noche los Gallos de Querétaro realizó un acto de concientización. 

José Gurrola y Ángel Sepulveda se encargaron de brindar la victoria a los queretanos en la jornada 3 sobre los Pumas. Ambos, durante el minuto de festejo utilizaron mascarillas y se colocaron gel sanitizante dando el ejemplo a la sociedad. Acto que la propia liga felicitó en sus redes sociales. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cada futbolista, mantuvo su cubrebocas guardado entre su calceta y espinillera, logrando el objetivo del partido, marcar los tantos que dieran el triunfo en casa, pero el día de hoy fue más clave el mensaje de "cuidate y no salgas desprotegido".

"Mensaje contundente de Gerardo Ruiz en su festejo....#UsaelCubrebocas", escribió la Liga Mx compartiendo el gol de José Gurrola, en donde el portero de Querétaro también envío el idéntico mensaje a la afición y al pueblo de México. 


Querétaro recibió a los Pumas en La Corregidora para la celebración de la fecha 3 del Guard1anes Clausura 2021, consiguiendo la victoria por 2-0 y la segunda de manera consecutiva. 

Leer másLiga Mx: Querétaro doblega a los Pumas en La Corregidora 

De esta manera, los díscipulos de Héctor Altamirano suman 6 unidades en el torneo 2021, alcanzando el quinto peldaño en este arranque de campeonato. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo