Deporte

Liga Mx y MLS cancelan sus eventos en conjunto

La pandemia del coronavirus provocó que varias competiciones entre equipos mexicanos y estadounidenses ya no se lleven a cabo

Por  El Debate

Liga Mx y MLS cancelan sus eventos en conjunto(Cortesía Liga Mx)

Liga Mx y MLS cancelan sus eventos en conjunto | Cortesía Liga Mx

México.- La tarde de este martes autoridades del futbol mexicano anunciaron que las competencias entre la Liga MX y la MLS que se tenían programadas para el 2020 serán canceladas por la pandemia del COVID-19, y se esperan que puedan llevarse a cabo para 2021.

Tanto la liga mexicana como la estadounidense publicaron el comunicado en sus redes sociales, afirmando que el Juego de Estrellas, la Leagues Cup y la Campeones Cup ya no se celebrarían, esto después de llegar a un acuerdo entre ambas federaciones de futbol.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

MLS All-Star Game presentado por Target: Originalmente pactado para el 29 de julio en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, el MLS All-Star Game entre las estrellas de la MLS y las estrellas de la LIGA MX ha sido cancelado. Los boletos para el All-Star Game no habían salido a la venta todavía, pero los aficionados que adquirieron boletos para el All-Star Skills Challenge a través de Ticketmaster serán reembolsados automáticamente”, se lee en el texto.

Por su parte la segunda edición de la Leagues Cup se iba realizar entre julio y septiembre entre los mejores equipo de ambas ligas se reprograma para el siguiente año. Recordando que la primera edición fue ganada por el Cruz Azul de México.

La Campeones Cup que enfrenta al monarca de la MLS y al Campeón de Campeones Mx 2020 tenía fecha para el 12 de agosto, sin embargo el retraso de la Liga Mx no permitirá encontrar a un campeón del Clausura 2020 a tiempo, por lo que no habría equipo que se mida a Rayados de Monterrey (campeón del Apertura 2019).

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Courtois, listo para regresar y pelear por La Liga

Los halagos de David Faitelson al futbol de Costa Rica

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo