Los equipos están más que listos para la campaña 2018

Los equipos están más que listos para la campaña 2018

Deporte

Arranca otra temporada más de la Liga Peimbert Camacho

El presidente municipal, Radamés Véliz Quiñónez,  se llevó a cabo la inauguración de la liga de béisbol de 1era. Fuerza Arturo Peimbert Camacho
Avatar del

Por: El Debate

Los equipos están más que listos para la campaña 2018

Los equipos están más que listos para la campaña 2018

Sinaloa de Leyva, Sinaloa, México.- El presidente municipal, Radamés Véliz Quiñónez, acompañado del homenajeado de la liga el Sr. Mario Zamora y el presidente municipal de Guasave, Víctor Espinoza llevan a cabo la inauguración de la liga de béisbol de 1era. Fuerza Arturo Peimbert Camacho en el estadio de los Arroceros de Maquipo.

Durante la ceremonia inaugural se llevaron a cabo entrega de reconocimiento a beisbolistas destacados durante su participación en la liga el año 2017, así mismo haciendo entrega de trofeos al equipo sub campeón Ganaderos de Batamote y al equipo campeón de la liga Arroceros de Maquipo, siendo este su 5to. Campeonato.

De parte de la liga 1era. Fuerza Arturo Peimbert Camacho se le hizo entrega de un reconocimiento al Sr. Mario Zamora quien lleva el nombre de la temporada, por el gran apoyo al deporte en Sinaloa.

El alcalde Radamés Véliz, felicitó a los equipos participantes, dijo que tienen todo el apoyo de parte del H. Ayuntamiento de Sinaloa y está dispuesto a seguir apoyando el deporte que se practica en la región.

“Me siento muy contento el estar con ustedes y ver que el mejor béisbol que se juega en Sinaloa Amateur es de Guasave y Sinaloa” indicó Radamés Véliz. 

Así mismo procedió a dar por inaugurada la liga en bien de los beisbolistas de la región.

En esta nota:
  • Liga deBeisbol Arturo Peimbert Camacho
  • Primera Fuerza