Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Agrocheríos dio la sorpresa de la reunión semanal de la Clemente Grijalva

Agrocheríos dio la sorpresa de la reunión semanal de la Clemente Grijalva

Deporte

Agrocherios Cintar activa al jardinero Albino Contreras

El "Cuate" Contreras, que jugo varias campañas en Liga Mexicana del Pacifico con Yaquis de Ciudad Obregón , toma el lugar dejado por el serpentinero ex profesional Cecilio Garibaldi

Por: Efren García

Agrocheríos dio la sorpresa de la reunión semanal de la Clemente Grijalva

Agrocheríos dio la sorpresa de la reunión semanal de la Clemente Grijalva

Los Mochis, Sinaloa, México.- Reforzando el roster en la defensa de su titulo, el equipo de Agrocherios Cintar dio la gran sorpresa en la sesion semanal ordinaria de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza, al activar al obregonense Albino Contreras como jugador exprofesional.


El "Cuate" Contreras, que jugo varias campañas en Liga Mexicana del Pacifico con Yaquis de Ciudad Obregon y Venados de Mazatlan, toma el lugar dejado por el serpentinero ex profesional Cecilio Garibaldi que fue dado de baja en la misma sesion.


En el sorteo de jugadores, el ejido Mexico tomo al campocorto Roberto Urbalejo que fue dado de baja por la Academia Chicote Ayala.


El Carrizo tomo  Rafael Ruelas que tambien causo baja de la Academia y Compuertas sumo a su roster a Cristian Vega que solto Juan Jose Rios.


Pascoleros de San Miguel dio de baja al receptor ex profesional Francisco Javier Martinez y activo a Edgar Martinez.


Los Trigueros de El Carrizo le dieron las gracias al ex infielder exprofesional Rosario Irazoqui y dieron de alta a Rigoberto Armenta.


El Fuerte dio de baja a  Alan Gaxiola y a Juan Felician y activo a Sergio Carmona y a Javier Beltran.
La Academia Chicote Ayala sumo a su roster a Luis Herrera.


En las acciones de la jornada del proximo domingo, El Carrizo visita a Juan Jose Rios, la Academia Chikote Ayala juega en casa de los Agricultores de Jahuara y  los Rieleros de San Blas a l ejido Mexico.


El Fuerte recibe la visita de los Acereros de Compuertas y los Pascoleros de San Miguel invaden la parcela de los Judios de Mochicahui.

En esta nota:
  • Liga Clemente Grijalva Cota
  • Beisbol