Selecciona tu región
Deporte

Liga de Expansión MX: Cancún FC y Chaco Gimenez por su estreno ante Cimarrones

Por Luis Sánchez

-

Con un nuevo objetivo en su carrera, Christian "Chaco" Giménez inicia un nuevo camino ahora como director ténico con el Cancún FC, la primera prueba para su equipo son los Cimarrones de Sonora, en calidad de visitantes.

Giménez, quién tuvo una brillante carrera como futbolista en diferentes equipos, acentuando con Tuzos del Pachuca y Cruz Azul, debuta este día en tierras sonorenses al mando del nuevo equipo de la Liga de Expansión MX.

Los dirigidos por Giménez invadieron muy temprano el estadio Héroes de Nacozari para medirse al equipo sonorense. Este será el primer partido al mando del argentino nacionalizado mexicano en esta nueva liga.

El 30 de junio de 2020, "Chaco" Giménez fue confirmado como entrenador del equipo de Cancún FC, equipo que participará en la recientemente creada Liga de Expansión MX.

Giménez militó con la Selección de Argentina en un Sudamericano Sub-20 de Ecuador 2001. El "Chaco" jugó seis partidos, incluso marcó un gol el 16 de enero de 2001.

En 2009 Diego Maradona, técnico de la Selección Argentina, lo convocó para los partidos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias,9 aunque luego no sumó minutos de manera oficial.

Te puede interesar:

Trump acusa a la NBA de haberse convertido en "una organización política"

Boxeo: Tyson Fury estalla contra Anthony Joshua

MLB: Siete juegos pospuestos en la jornada de grandes ligas por segundo día consecutivo

Síguenos en