Selecciona tu región
Deporte

Liga de Expansión MX: Con gran remontada, Dorados termina con su mala racha

Por Omar Lopez Meza

-

Culiacán.- Con emocionante remontada, el equipo de Dorados de Sinaloa terminó con su mala racha en la Liga de Expansión MX, luego de vencer esta noche 3-2 a los Potros de Hierro del Atlante en la Pecera. 

En dos ocasiones tuvo que venir de atrás la escuadra sinaloense para conseguir su primer triunfo del torneo como local, y terminar así una racha de ocho jornadas sin victorias.

Goles de Raúl Zúñiga, José Lugo y Lucas Da Silva terminaron con el mal paso del Pez, dándoles el triunfo en la décimo primera jornada del Guard1anes 2021.

Fue el Atlante quien tomó ventaja en el partido, y lo hizo de manera tempranera. Corría el minuto 4 cuando Víctor Torres cometió penal tras empujar a Duilio Tejada, y un minuto después el argentino Ramiro Costa hizo efectiva la pena máxima para el 0-1.   

Leer más: Preolímpico: La Selección Mexicana Sub-23 cierra como líder del Grupo A

Dorados empató al 13 cuando Raúl Zúñiga impactó de cabeza tras un servicio desde el córner. Atlante volvió a tomar ventaja a segundos de terminar la primera parte, pues al 45 apareció nuevamente Ramiro Costa para poner el 1-2 de cabeza. El sinaloense José Lugo empató el marcador al minuto 75, luego de realizar gran jugada individual y definir cruzado para el 2-2. 

La remontada la firmó el brasileño Lucas Da Silva al minuto 83, cuando recibió en al área y definió colocado al poste izquierdo para el 3-2 final. Dorados llegó a 14 puntos y subió al décimo lugar de la tabla. El siguiente compromiso del Pez será este sábado, cuando visiten al Tapatío en la cancha del Akron.

Campos magnéticos al borde de agujero negro
Síguenos en