Deporte

Liga de Expansión MX: Dorados a encontrar una mejor posición para la repesca

El Gran Pez se jugará la última jornada de la Expansión MX para intentar ascender a una mejor posición para jugar el repechaje como local 

Por  Nestor Hernandez

Dorados entrenó de cara a la última jornada de la Expansión MX(Twitter Dorados)

Dorados entrenó de cara a la última jornada de la Expansión MX | Twitter Dorados

Culiacán, Sinaloa.- Terminó la penúltima jornada del vigente Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX, donde varios de los equipos aseguraron su posición en la zona de liguilla y el resto se jugará uno de los peldaños en disposición para la fase de reclasificación

A como en la Liga MX, los doce primeros conjuntos de la Liga de Plata tienen las posibilidades de seguir en la competencia, entre ellos aparecen los Dorados de Sinaloa. Su derrota en la pecera dorada del pasado miércoles contra Morelia los hizo caer a la octava ubicación, al ganar en la CDMX Atlante sobre Pumas Tabasco. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con 19 unidades, los dirigidos por el "Chore" Mejía se jugarán su posición contra el primer campeón de la liga, TM Futbol Club, quien está a nada de quedar fuera del campeonato al ser el antepenúltimo lugar, con quince unidades. En caso de ganar tendría que esperar resultados para intentar retener su primer trofeo. 

Leer másAmérica registraría 10 triunfos si no pierde en la mesa 

Mientras que el Gran Pez tiene las posibilidades de terminar la fase regular con 23 puntos si gana los cuatro puntos, aspirando a terminar en el quinto escalón en caso de perder Tapatío, Tepatitlán y Atlante, cada uno jugará como visitante; Tapatío visitará a Celaya, el Tepa al líder Atlético Morelia y los Potros a Mérida. 

En caso de ascender a tal sitio, los aurinegros tendrán la ocasión de jugar en el Estadio Banorte en el partido de 90 minutos, para avanzar a la zona de Cuartos de Final, fase que acompañara al sublíder del torneo, los cuales podrían ser Celaya o Mineros de Zacatecas. 

Los peces vinieron de menos a más pero un tropiezo drástico podría dejarlos fuera de toda posibilidad. Así que ya comenzaron sus entrenamientos previo a viajar a Tamaulipas, ya que su posibilidad de disputar el juego en casa estará en sus manos. 

Leer másLiga MX: "Clásico Joven" definiría el liderato del torneo 2021

TM Futbol Club contra Dorados está programado para disputarse el vecino martes 13 de abril en punto de las 19:05 horas (Tiempo del centro de la República Mexicana), donde el propio será transmitido por la cadena deportiva Fox Sports, desde el Estadio Tamaulipas.

 
VIDEO: Acusan nuevamente abuso de parte de la Policía Michoacán; ahora contra un adulto en Morelia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo