Selecciona tu región
Deporte

Liga de Expansión MX: Dorados busca cortar racha ante Atlante

Por Omar Lopez Meza

-

Culiacán.- Con la urgencia de sumar de a tres puntos para meterse en la pelea por un puesto en el repechaje, el equipo de Dorados de Sinaloa recibe esta noche a los Potros de Hierro del Atlante, en acciones de la décimo primera jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.             

El duelo entre sinaloenses y Potros dará inicio en punto de las 20:05 horas en la Pecera, y será transmitido a través de la señal de ESPN.

La escuadra sinaloense llega más urgido que nunca al partido de este día, pues necesitan, obligatoriamente, la victoria para seguir aspirando a puestos de clasificación.

El Pez acarrea una racha de ocho partidos sin ganar en el torneo, razón por la cual se encuentran fuera de zona de liguilla.

Leer más: Perla Mont con peligro de causar un caos vial al lucir lindo atuendo por las calles

Los sinaloenses cuentan apenas con 11 puntos para ubicarse en el décimo tercer escalón de la tabla, fuera, incluso, de zona de repesca. 

Dorados llega al compromiso de esta noche con la posibilidad de meterse entre los primeros 10 de la tabla, pero en caso de perder pudiera caer al último sitio. Dorados viene de empatar 2-2 ante Celaya, el duelo donde tuvieron ventaja en el marcador y superioridad numérica, pero no pudieron cortar con su mala racha. 

Los sinaloenses no ganan desde que derrotaron a los Leones Negros de la UdeG el 28 de enero. 

Por su parte, el Atlante, actual subcampeón de la Liga de Expansión MX, llega ubicado en el quinto lugar de la tabla tras contabilizar 16 unidades. En caso que los Potros ganen esta noche subirán al liderato general. Atlante llega al duelo de hoy tras empatar la semana pasada con los Alebrijes de Oaxaca.

Leer más: Fórmula Uno: ¿En que televisora podrás ver este año las carreras de Checo Pérez?

El choque más importante que han protagonizado estos equipos se dio hace en el 2016, cuando se enfrentaron en la final del torneo Apertura. En aquella ocasión Dorados ganó ambos duelos para coronarse en la Liga de Ascenso MX.

Se registra Rubén Rocha Moya para la gubernatura de Sinaloa por Morena-PAS
Síguenos en