Selecciona tu región
Deporte

Liga de Expansión MX: Dorados busca la renovación de Raúl Zúñiga

Los sinaloenses quieren mantener en sus filas al colombiano, a quien ya se le venció el contrato con el Pez

Por Omar Lopez Meza

-

Culiacán.- El equipo de Dorados de Sinaloa regresará a la actividad hasta el 14 de junio, fecha donde inicien pretemporada, pero la directiva de los sinaloenses trabaja desde ya en mantener en la institución al delantero colombiano José Raúl Zúñiga.         

La Pantera terminó contrato con el Gran Pez al finalizar el torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX, pero ha manifestado su deseo por permanecer en el equipo, y es también del agrado de la directiva, por lo que buscan extenderle su contrato.

En un año donde Dorados ha sufrido bastante para hacer goles, el colombiano Raúl Zúñiga ha sido de lo más destacado, razón por la cual la directiva busca mantenerlo en la institución.  La Pantera llegó a los sinaloenses para el Clausura 2020, torneo cancelado por la pandemia del COVID-19.

En ese torneo de estreno en el Pez, Zúñiga apenas marcó un gol, pero en los dos siguientes campeonatos fue el referente en ataque de los sinaloenses.  Tanto en el Guard1anes 2020, como en el Guard1anes 2021, Zúñiga convirtió 6 goles, líder anotador del conjunto áureo. 

Leer más: Chelsea: Thomas Tuchel afirma estar sin preocupaciones previo a la final de Champions

La directiva del Pez buscará extender el vinculo con Zúñiga por uno, o hasta dos años más, con el fin de seguirle sacando provecho a su cuota goleadora, o también para una posible venta a un equipo de Primera División. 

Leer más: El Cruz Azul dedica victoria en la final a Roberto Alvarado y su familia

Será en los próximos días cuando se anuncie oficialmente el destino de Raúl Zúñiga, aunque todo apunta que seguirá siendo el goleador de Dorados.

Síguenos en
Más sobre este tema