Selecciona tu región
Deporte

Liga de Expansión MX: Dorados buscará cortar mala racha en Celaya

Con 7 fechas sin ganar, los sinaloenses visitan hoy a los Toros

Por Omar Lopez Meza

-

Culiacán.- Una tarea complicada es la que tendrá esta tarde el equipo de Dorados de Sinaloa, pues ocupan la victoria de manera urgente para seguir aspirando a la reclasificación, pero tendrán enfrente a los Toros de Celaya, equipo que no conoce la derrota jugando como local.

Dorados buscará cortar con su mala racha, y tendrá que hacerlo ante uno de los aspirantes al título si es que quiere seguir soñando con la liguilla. El duelo entre sinaloenses y guanajuatenses dará inicio en punto de las 16:00 horas (tiempo de Sinaloa) en el estadio Miguel Alemán Valdez, duelo que será transmitido por la señal de ESPN.

A Dorados se le acaba el tiempo en el Guardianes 2021. El Pez no gana desde el mes de enero, y ya acumula siete fechas sin conocer la victoria en la Liga de Expansión MX.  

El mal paso le ha costado a Dorados estar fuera de la zona de liguilla, incluso del repechaje. La escuadra sinaloense llega al compromiso de esta tarde con solamente 10 puntos conseguidos en nueve fechas, ocupando la posición 13 en la tabla general

Leer más: México en el Grupo de la Muerte en el Preolímpico de la Concacaf

El de hoy será un juego crucial en las aspiraciones de los escamados, pues en caso de ganar se meterán de lleno en la pelea, pero en caso de perder pudieran bajar hasta la última posición de la tabla.

La victoria sería un trampolín para el Gran Pez, pues ganaría cuatro puntos y brincaría hasta el séptimo u octavo puesto. 

Pero la tarea no es nada sencilla para el Pez, pues enfrenta a unos Toros que marchan terceros en la tabla, y que aún no saben lo que es perder en casa en el presente campeonato. 

El Celaya cuenta con 17 puntos, y tiene la opción de subir al liderato general en esta décima fecha. 

Leer más: Joan Laporta y el emotivo mensaje para Lionel Messi que le hace pensar en quedarse en el Barcelona

Dorados cuenta con la peor ofensiva del torneo con solo 5 goles anotados, mientras que Celaya presume ser la mejor defensa, con cinco goles recibidos.

Se registra balacera en Lomas de San Isidro, Culiacán
Síguenos en
Más sobre este tema