Selecciona tu región
Deporte

Liga de Expansión MX: Dorados con la mentalidad de enfrentar al Atlético Morelia

El Gran Pez se mantiene con la concentración de recibir el próximo miércoles al Atlético Morelia para la jornada 14 de la Liga de Expansión MX

Por Nestor Hernández Molina

-

Culiacán, Sinaloa.- Dorados de Sinaloa es el séptimo lugar de la tabla general del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX, al registrar una racha de seis partidos sin conocer la derrota, donde el más destacado fue superar al antes sublíder Tapatío, como visitante. 

Asimismo ha logrado instalarse en puestos de liguilla cuando restan dos jornadas por disputarse en la campaña regular de la Expansión MX, por lo que a lo largo de la semana comenzó con sus entrenamientos para recibir al ahora segundo lugar del campeonato, el Atlético Morelia

En su última localía en el certamen, Dorados podría definir su futuro en este siguiente duelo, pues tiene a cuatro equipos con la posibilidad de superarlos en caso de perder el partido, por lo que los dirigidos por Rafaelo "Chiquis García" tratarán de repetir la dosis ahora a la monarquía en la pecera dorada para depender de ellos mismos su pase a las finales. 

Leer másAmérica: Jorge Sánchez llegó a los 100 partidos en la Liga MX

Por el momento los aurinegros contarán con la fuerza y ofensiva del colombiano, Raúl Zúñiga Murillo, quien por ahora es el máximo anotador del equipo con cinco goles, al igual que el buen paso que conlleva Adrián Marín, pues sigue sumando en su registro de tantos desde que fue la figura en Guadalajara, al anotarle doblete a la filial de Chivas. 

Por otro lado los purépechas se concentran para su partido de mañana contra el recién mencionado Tapatío para finalizar la vigente jornada 13 en el Estadio Morelos, donde podría superar a Mineros de Zacatecas y recuperar el liderato en caso de vencer a los rojiblancos. 

El partido de la fecha 14 está pactado a disputarse el vecino miércoles 7 de abril en punto de las 21:05 horas en el Estadio Banorte. En caso de ganar Dorados tendría medio pie en la nueva liguilla del torneo. 

Fingen vacunar contra Covid-19 a adulto mayor en la Ciudad de México 2

¿Dorados podrá derrotar al Atlético Morelia?

Si 0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema