Selecciona tu región
Deporte

Liga de Expansión MX: Dorados debuta en casa ante el Atlético Morelia

Dorados de Sinaloa hará su debut como local en el AP21 de la Liga de Expansión MX recibiendo a los michoacanos

Por Omar Lopez Meza

-

Casi cuatro meses después, el equipo de Dorados de Sinaloa volverá a tener actividad en la Pecera, cuando reciban mañana al Atlético Morelia en acciones de la segunda jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.     

Ambos rescataron el empate en su partido de debut en el presente torneo, y esta noche buscarán su primer triunfo. El duelo entre sinaloenses y michoacanos dará inicio en punto de las 20:05 horas de mañana martes (tiempo de Sinaloa), y será transmitido a través de las señales de Fox Sports y Claro Sports. 

Dorados volverá a tener actividad como local después de casi cuatro meses, pues el último juego del Pez en casa se disputó el pasado 07 de abril, y fue precisamente ante el Atlético Morelia. Ese duelo terminó con victoria para los michoacanos de 2-3. 

Para el duelo de esta noche no se podrá contar con afición en la Pecera, ya que el semáforo epidemiológico del estado de Sinaloa se mantiene en color rojo, por lo que la asistencia a eventos masivos se encuentra suspendida. 


Al duelo de hoy, ambas escuadras llegan con un punto tras empatar en su respectivo partido de la primera fecha.  Dorados fue a Tlaxcala en la fecha anterior, donde debutó en el torneo con empate a un gol con anotación de Luis Felipe Félix. 

Por su parte, el Atlético Morelia igualó 2-2 como local ante Mineros de Zacatecas. 
Tras contabilizar un punto en el torneo, Morelia se ubica en sexto lugar general, mientras que Dorados es séptimo.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones