Deporte

Liga de Expansión MX: Dorados no pudo ante 10, y llegó a 6 jornadas sin ganar

El equipo sinaloense apenas consiguió el empate 1-1 ante los Correcaminos, que jugó con uno menos por más de 50 minutos en el encuentro 

Por  Omar Lopez Meza

Dorados y Correcaminos igualaron a un tanto(Cortesía Club Dorados)

Dorados y Correcaminos igualaron a un tanto | Cortesía Club Dorados

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Dorados de Sinaloa no pudo cortar con su mala racha, y apenas consiguió el empate de 1-1 frente a los Correcaminos de la UAT, a pesar de que jugaron más de 50 minutos con un hombre de más por la expulsión del arquero del cuadro tamaulipeco.        

Dorados llegó a seis jornadas sin conocer la victoria, aunque sí subieron lugares en la tabla general, aún en espera del resto de la fecha 8 en la Liga de Expansión MX. La escuadra de Dorados volvió a iniciar de manera floja un partido en el presente torneo, algo que aprovechó el conjunto de Correcaminos para irse arriba en el marcador de manera tempranera. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Corría el minuto 12 cuando el argentino Matías Costas inauguró el marcador en favor de los locales. Costas realizó una gran pared con el atacante Dante Osorio, quedó frente al arco de los sinaloenses, disparó de zurda y el balón fue desviado por Víctor Torres para meterse al fondo de las redes. 

Leer másLiga de Expansión MX: Dorados por romper su mala racha

Dorados despertó con el gol en contra y poco a poco fue generando peligro al frente, pero al igual que en fechas pasadas, no estuvieron finos con la definición.   Y las cosas se le complicaron a Correcaminos al final del primer tiempo, ya que su portero se fue expulsado al minuto 39 por cortar un avance de gol de los sinaloenses. 

Miguel Fraga derribó a Raúl Zúñiga en un mano a mano, y se fue a las regaderas, dejando a su equipo con un hombre menos. Y para el segundo tiempo Dorados cambió su parado, pues el Chiquis García  quiso aprovechar el hombre de más en el campo, y el empate llegó.

Dorados empató 1-1 con Correcaminos
Dorados empató 1-1 con Correcaminos 
Cortesía Club Dorados

Después de varios intentos, Dorados al fin pudo emparejar el marcador, lo hicieron al minuto 69 cuando el colombiano Raúl Zúñiga cerró la pinza tras un buen centro de Adrián Marín. Fue el tercer gol de Zúñiga en el torneo. Dorados cerró con todo, y cerca estuvo de traerse los 4 puntos a Sinaloa, pero el arquero Alexis Andrade sacó un cabezazo de Lucas da Silva a los 93 minutos. 

Leer másLas lesiones, el mal más fuerte para los Dorados de Sinaloa 

Dorados llegó a 9 puntos, y de momento, subió al décimo lugar. El siguiente compromiso de los sinaloenses será el martes 09 de marzo, cuando reciban a Pumas Tabasco.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo