Selecciona tu región
Deporte

Liga de Expansión MX: Dorados no puede con 10 Toros y siguen en mala racha

Por Omar Lopez Meza

-

Culiacán.- El equipo de Dorados de Sinaloa no pudo cortar con su mala racha en la Liga de Expansión MX, a pesar de que tuvo ventaja en el marcador y que jugó un tiempo con un hombre de más, pero no fue suficiente y terminaron empatando 2-2 en su visita a los Toros de Celaya, en duelo de la décima fecha del Guard1anes 2021. Los sinaloenses llegaron a 8 fechas sin ganar en el torneo.

Fue el Celaya quien abrió el marcador, lo hizo con un gol de vestidor a los 3 minutos. Víctor Torres falló en defensa, pues al tratar de despejar el balón se lo regaló a Fernando Illescas, quien asistió para Eleuterio Jiménez, quien solo empujó para mandarla guardar.         

Celaya tuvo para golear en la primera parte, pero se cansó de fallar. Las cosas se complicaron para los Toros cuando a segundos de acabar la primera parte se fue expulsado su portero Cristian Campestrini, quien discutió y estuvo a punto de llegar a los golpes con el preparador físico de Dorados, Hugo Carvajal. 

Dorados empató con autogol de Leo López al minuto 53, y al 60’ le dio la vuelta con anotación de Raúl Zúñiga, quien recibió un pase filtrado de Lucas da Silva que lo dejó mano a mano con el arquero de los Toros, definiendo al poste izquierdo para el 1-2. 

Leer más: Enrique Pérez, de Pumas Sub-20, es suspendido todo el torneo por dura entrada

Y cuando parecía que Dorados cortaba la mala racha cayó el empate de los locales, pues Leo López lavó su error tras anotar de cabeza el 2-2 definitivo en un tiro de esquina al minuto 67. 

Leer más: Scarlett Salazar se da una espadita a la playa y presume su cinturita de avispa

Dorados llegó a 11 puntos y se puso décimo primero en la tabla. El Pez vuelve a la acción el miércoles 24 cuando reciba al Atlante.

Sheinbaum muestra avances en reparación del Ángel de la Independencia
Síguenos en