Deporte

Liga de Expansión MX: Dorados pierde, y sigue pendiente su calificación

Los sinaloenses caen 2-3 con el Morelia, y definirán su pase a la repesca hasta la última jornada

Por  Omar Lopez Meza

El Gran Pez deberá esperar para ver si se clasificará a la Liguilla.(Cortesía Club Dorados)

El Gran Pez deberá esperar para ver si se clasificará a la Liguilla. | Cortesía Club Dorados

Culiacán.- En juego de remontadas, el equipo de Dorados de Sinaloa cayó 2-3 con el líder Atlético Morelia, en acciones de la décimo cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.

La escuadra sinaloense no aprovechó la ventaja que tuvo en el segundo tiempo, y no pudo amarrar el pase a la repesca, el cual tendrán que disputar en la última jornada frente al campeón Tampico Madero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue el conjunto michoacano quien tomó ventaja en el juego, lo hizo a los 18 minutos cuando el sinaloense Gael Acosta marcó de tiro libre para el 0-1.  Pero Dorados reaccionó rápido, y un minuto después encontró el empate cuando Lucas da Silva disparó en el área, el balón lo alcanzó a desviar Raúl Zúñiga para poner el 1-1. 

Dorados le dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo, cuando al minuto 55 apareció el culichi Víctor Torres para poner de cabeza el 2-1 tras un centro de tiro de esquina.  Pero así como Dorados reaccionó rápido con el gol en contra, el Morelia hizo lo propio y al 61 empató de nuevo el partido.

Leer más: Logo de los Potros del Atlante aparece en un boleto conmemorativo de la Lotería Nacional

El culichi Eduardo Pérez hizo un golazo tras pegarle de primera intención desde fuera del área, el balón clareó al arquero del Pez y se incrustó en las redes para el 2-2. 

Parecía que Dorados repartiría puntos con el líder general, y con ello obtendría el pase a la repesca, pero en el minuto 90 la visita se llevó el botín completo a casa. Luis Pérez puso el 2-3 definitivo con un riflazo cruzado que se coló en el poste derecho de la cabaña sinaloense. 

Leer más: Medios españoles ponen a Mbappe con el Real Madrid a partir de la próxima temporada

Dorados se quedó con 19 puntos en el séptimo lugar, y necesitará sumar en Tampico en la última jornada para calificar. Por su parte, el Morelia consiguió su boleto directo a las semifinales.

 
Reportan fuerte incendio en bodega de empaque de cítricos en Apatzingán, Michoacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo