Selecciona tu región
Deporte

Liga de Expansión MX: Dorados se juega la vida ante Tepatitlán

El Pez visita mañana a los Alteños, en uno de los duelos de repesca de la Liga de Expansión MX a partido único   

Por Omar Lopez Meza

-

En duelo de vida o muerte, el equipo de Dorados de Sinaloa visita mañana a los Alteños de Tepatitlán, en duelo correspondiente al repechaje del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX. La eliminatoria será a partido único, es decir, el que gane estará avanzando a los cuartos de final, y el que pierda quedará eliminado de la competición.

El duelo se llevará a cabo en el estadio Gregorio Tepa Gómez luego de que el Tepatitlán quedara mejor ubicado que Dorados tras finalizar el rol regular. El choque dará inicio en punto de las 16:00 horas (tiempo de Sinaloa) y será transmitido por las señales de TUDN, Fox Sports, ESPN y Claro Sports.

La escuadra sinaloense llega a este duelo tras empatar sin goles en la última jornada frente al Tampico Madero, resultado con el cual perdieron la oportunidad de jugar el partido de repesca en casa. Dorados culminó la temporada ubicado en el noveno lugar, y enfrenta hoy al Tepatitlán, que terminó sexto. 

Leer másEn Cruz Azul aseguran que el equipo puede crecer más 

El duelo luce más que parejo si se toma en cuenta que Dorados tuvo buen desempeño de visitante, donde solo perdió dos encuentros, mientras que Tepatitlán perdió solo dos en casa. Además, en el rol regular estos equipos empataron sin goles en la capital sinaloense.

Leer másClub América: Compartió su pésame a Mauro y Diego Lainez 

Dorados contra Tepatitlán en el repechaje 
Cortesía Club Dorados

En caso de que mañana empaten, se irán de manera directa a tanda de penales, sin los tiempos extra. Dorados no contará con Hiram Muñoz, quien fue expulsado en la jornada pasada.

Sin colaboración de familia de Alfredito Olivas en asesinato de su hermano; Fiscalía de Jalisco

¿Dorados entrará a la liguilla?

Si 0%
No 0%
Síguenos en