Selecciona tu región
Deporte

Liga de Expansión MX: Dorados se reforzará con Paolo Yrizar y Jonathan Betancourt

El equipo de Dorados sumará a sus filas a Paolo Yrizar proveniente del Toluca, y a Jonathan Betancourt.

Por Omar Lopez Meza

-

El equipo de Dorados de Sinaloa está a horas de anunciar a un par de refuerzos de cara al torneo de Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, pues son pequeños detalles los que separan a Jonathan Betancourt y Paolo Yrizar de ser jugadores del Gran Pez.

De hecho, ambos se integraron a la pretemporada del Gran Pez en la ciudad de Guadalajara, donde obtuvieron una gira perfecta con tres triunfos (Tapatío, Leones Negros y Rojinegros del Atlas).

El mexicano Paolo Yrizar llegará al equipo sinaloense proveniente de los Diablos Rojos del Toluca, equipo con el que participó en el Guard1anes 2021.

Yrizar se desempeña como centro delantero, y pudo llegar antes a Dorados, pues entrenó un par de semanas en el mes de enero con el conjunto sinaloense, sin embargo, el equipo de Xolos, dueño de su carta ,lo envió al Toluca.

Por su parte, el ecuatoriano Jonathan Betancourt también llegará al Gran Pez, lo hará proveniente de Gallos Blancos de Querétaro, aunque el último torneo lo jugó con los Cimarrones de Sonora en la Liga de Expansión MX.

Ambos elementos llegan para reforzar la zona de ataque del Gran Pez, la cual tuvo muchos problemas en el anterior campeonato. Se espera que tanto Betancourt como Yrizar sean presentados cuanto antes por el Gran Pez.

Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias