Selecciona tu región
Deporte

Liga de Expansión MX: Hijo de Miguel Calero deja Mineros por el Gil Vicente de Portugal

Por Nestor Hernández Molina

-

Zacatecas,.- Juan José Calero, mejor ubicado por ser el hijo del fallecido guardameta Miguel Calero, probará oportunidad en el futbol de Europa al ser anunciado en situación de préstamo nuevo jugador del club Gil Vicente de la Liga de Portugal, la Primeira Liga, respectivamente. 

El joven futbolista que militó en la Liga MX con los Tuzos del Pachuca y estuvo participando en la actualidad con los Mineros de Zacatecas de la Liga de Expansión MX, tendrá la ocasión de participar en la Primera División portuguesa previo al cierre de registros. 

De acuerdo a varias fuentes los representantes, Santiago Arbide y Alejandro García, del jugador colombiano naturalizado mexicano tuvieron mayor aproximación con gente del Gil Vicente, para que el delantero pueda viajar a su país y vista la playera su equipo en esta temporada 2021-22. 

Asimismo el jugador emitió un comunicado donde mostró el agradecimiento a Mineros de Zacatecas y a su afición, por este proceso que tuvo el hijo de Miguel Calero con la institución que marcha en el lugar trece de la clasificación general del Grita México Ap2021. 

Comunicado de Juan José Calero 
Twitter Recolino Calero

Leer másLiga MX: Rómulo Otero cumplió con los protocolos sanitarios

"A todos los que confrman el cuerpo técnico gracias a cada uno de ustedes por potenciarme y siempre ver por mi crecimiento, les agradezco estar siempre ahí sin importar el día o la hora. A mis compañeros por hacerme crecer todos los días. Gracias a la afición Zacatecana por recibirme con los brazos abiertos", dedicó el ahora jugador del Gil Vicente. 

Juan José Calero jugó por cinco partidos en este certamen de la Liga de Expansió  MX, donde se hizo acreedor de dos dianas.  El último juego de Mineros de Zacatecas fue recibir a Tampico Madero. Perdió por 1-2 pero el delantero ya no fue contemplado por la directiva. 

Su nuevo equipo camina en el séptimo lugar de la calificación general de la Primeira Liga, luego de cuatro jornadas de la vigente periodización 2021-22. El siguiente domingo recibirá al FC Vizela. José Calero aún no tendrá participación en esta semana. 

Síguenos en