Deporte

Liga de Expansión MX: Por otro triunfo de cuatro puntos

Dorados de Sinaloa buscará su tercer triunfo como visitante, cuando esta noche enfrente al Morelia en actividad de la jornada siete de la Liga de Expansión

Por  Omar Lopez Meza

Doorados de Sinaloa va por tres puntos de suma importancia.(Cortesía Club Dorados.)

Doorados de Sinaloa va por tres puntos de suma importancia. | Cortesía Club Dorados.

Culiacán.- El equipo de Dorados de Sinaloa buscará mantener su paso perfecto como visitante en el presente campeonato de la Liga de Expansión MX, cuando esta noche visite al Atlético Morelia en acciones de la séptima jornada del Guard1anes 2020. El Pez ha ganado sus dos compromisos como visitante en el actual torneo, por lo que esta noche buscará su tercera victoria de cuatro puntos en el semestre. 

El duelo entre sinaloenses y michoacanos dará inicio en punto de las 20:05 horas (tiempo de Sinaloa), y será transmitido a través de la señal de ESPN.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La escuadra sinaloense tiene bastante tiempo quedando a deber como local, pues no gana desde hace más de un año en la Pecera. No obstante, en calidad de visitante han tenido un buen rendimiento, y en el actual torneo han logrado par de victorias en gira.

El Pez le ha ganado a Venados de Mérida y Alebrijes de Oaxaca en calidad de visitante. Esas dos victorias en gira le han dado ocho de los 10 puntos que suma Dorados en la actual campaña. 

Con esa decena de unidades, el conjunto sinaloense se ubica en la sexta posición de la tabla general; y en caso de que esta noche consiga la victoria, estará llegando a 14 puntos y pudiera terminar la jornada en el segundo o tercer peldaño.

Por su parte, el Atlético Morelia llega con un paso similar al del Gran Pez. Los michoacanos tampoco han podido ganar como local en el torneo, suman también 10 puntos y todos los han logrado como visitante. Un enfrentamiento sumamente parejo el que veremos esta noche. Morelia de local suma par de derrotas, mientras que de visita suma par de triunfos y empates. Morelia se ubica como séptimo general, con las mismas unidades que Dorados, pero con peor diferencia de goles.

Dorados llega al duelo de hoy con las bajas de los lesionados Djorkaeff Reasco y Pablo Jáquez; mientras que Morelia no podrá contar con el goleador paraguayo Gustavo Ramírez, quien fue expulsado en la jornada pasada por festejar excesivamente el gol del triunfo de último minuto ante Alebrijes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo