Selecciona tu región
Deporte

Liga de Expansión MX: Rafael García, contento con el funcionamiento de Dorados de Sinaloa.

Rafael ‘Chiquis’ García se mostró contento por el empate agónico que obtuvo Dorados ante Mineros, en su debut como técnico del Pez.

Por Omar Lopez Meza

-

Culiacán.- Tras el empate de Dorados de Sinaloa en tiempo de compensación ante Mineros de Zacatecas, Rafael “Chiquis” García acudió a su primera conferencia de prensa postpartido, en donde mencionó fortalezas y debilidades del encuentro que realizó su escuadra. 

"En el desarrollo del partido podemos analizar que el primer tiempo fue muy bueno para nosotros, ellos tuvieron dos llegadas de gol, propiciadas por errores nuestros en la salida y una buena combinación de sus ofensivos, que nuestro portero salvó".

"En el primer tiempo tuvimos cuatro jugadas de gol que no pudimos concretar y en el segundo tiempo te cambia todo porque empezamos con penal en contra, pero el equipo nunca se dio por vencido y seguimos luchando", añadió el timonel que debutó como técnico del Pez.

En relación al empate agónico que obtuvo el equipo de Sinaloa, García enfatizó que lo celebró con alegría y mencionó que se siente orgulloso de la manera de trabajar de Raúl Zúñiga, de quien espera muchos goles en este Guard1anes 2021.

Leer más: Partido de Dorados ante Venados será reprogramado por Covid-19

"Viví el gol del empate con una alegría enorme porque conozco cómo trabaja Zúñiga, en el primer tiempo, desafortunadamente, no pudo anotar dos opciones claras que él mismo se generó pero nos pudo dar el empate. Acabando el partido lo felicité y sé que su trabajo será importante, pienso que puede pelear el liderato de goleo", dijo.

Rafael García rescató el empate en su debut en la Liga de Expansión MX | Foto: Cortesía

Dorados reprograma su partido ante Venados

Este viernes el equipo de Dorados anunció que su partido de la siguiente semana ante los Venados de Mérida será reprogramado por casos positivos de Covid-19. De acuerdo con el comunicado del equipo sinaloense su rival ha presentado 13 casos confirmados en los que se encuentras jugadores y gente del cuerpo técnico. 

"La LIGA Expansión MX informa que el Club Venados de Yucatán entregó los resultados de nuevas pruebas para la detección del virus SARS-coV-2  realizadas en jugadores y cuerpo técnico", se lee en el comunicado.

Leer más: Dorados logra agónico empate en Zacatecas

De momento el partido que estaba programado para este martes 19 de enero en la cancha del Estadio Dorados, no tiene una nueva fecha para llevarse a cabo. Se espera que en los siguientes días se haga el anuncio oficial por parte de la Liga de Expansión MX. 

¿Dorados podrá volver a los primeros puestos en la Liga?

Si 0%
No creo 0%
Síguenos en