Deporte

Liga de Expansión Mx: Veracruz anunció su incorporación para el siguiente campeonato

Tiburones Rojos compartió el comunicado oficial explicando que jugarán para la Liga de Plata en el próximo Apertura 2021 

Por  Nestor Hernandez

Jugadores del Veracruz entrenando en el Estadio Luis de la Fuente(Twitter Estadio Luis de la Fuente)

Jugadores del Veracruz entrenando en el Estadio Luis de la Fuente | Twitter Estadio Luis de la Fuente

Veracruz.- El grupo jarocho oficializó su pase a la Liga de Expansión Mx mediante un comunicado oficial en redes sociales, en donde los Tiburones Rojos volverán a la actividad en el futbol mexicano pero lo harán en la categoría menor a la Primera División. 

Después de haber quedado desafiliado de toda posibilidad de continuar en el máximo circuito, los veracruzanos tendrán la ocasión de retomar su participación en el futbol profesional y lo realizarán para el mes de mayo dentro del Apértura 2021. Así lo informaron en su cuenta oficial de Twitter.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Después de que el pasado 9 de enero el puerto compartiera un video en donde se habló de su retorno en el futbol de México, el nuevo Veracruz contemplará como su inmueble en partidos como local el tradicional Luis de la Fuente, bajo el encargo de Hugo Rascón y Juan Ángeles. 

"Queremos informarles que el club Veracruz volverá al futbol profesional para participar en la Liga de Expansión Mx, donde estaremos trabajando para sentar las bases y buscar el ascenso en un futuro a corto plazo", explicó Tiburones Rojos en el comunicado. 

Fue durante el 2019 que Tiburones terminó su afiliación como escuadra del futbol mexicano, por lo que los nuevos propietarios y el propio comunicado dejaron en claro que el ex propietario, Fidel Kuri, no forma parte del nuevo proyecto de este 2021. 

Leer másLiga de Expansión Mx presentó su once ideal de la jornada 1 

Al princiipio se especuló que los Jarochos tendrían la ocasión de participar en el arranque del Guard1anes Clausura 2021, aunque nada había sido confirmado, por lo que Veracruz tendrá que aguardar seis meses para componer a su plantilla para volver a jugar en el futbol nacional. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo