Deporte

Liga de Expansión Mx tomó partido sobre el tema del Veracruz

La Liga de Plata aclaró sobre el tema que relaciona a los Tiburones Rojos con su incorporación al torneo y en el Futbol Mexicano 

Por  Nestor Hernandez

Logotipo de la Liga de Expansión Mx en el Estadio Azul(Jam media)

Logotipo de la Liga de Expansión Mx en el Estadio Azul | Jam media

México.- Unas horas después de que el club Tiburones Rojos del Veracruz hizo saber que se integraría a la Liga de Expansión MX para el siguiente Apertura 2021, la propia página de la Liga Menor a la Primera División envió un comunicado acerca de lo mostrado por el nuevo proyecto. 

En el anunció que escribió la liga se dijo lo siguiente: "Ante las versiones de que los Tiburones Rojos del Veracruz volverán a participar en el futbol profesional, la LIGA Expansión MX aclara lo siguiente a mostrar". 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De modo que refirieron que la no cuenta con ningún papeleo que acredite que los jarochos sean oficialmente una nueva escuadra para el Apertura 2021. "Hasta el día de hoy, la LIGA Expansión MX no tiene ningún trámite en curso ni información sobre la participación de un nuevo club en los futuros torneos.

"Asimismo, es importante recordar que en la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol, celebrada el día 4 de diciembre de 2019, por unanimidad, se revocó el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, se desafilió de todas las categorías en las que formaba parte Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. (Tiburones Rojos de Veracruz y/o Club Veracruz)", puntualizó la Liga de Expansión. 

Por lo pronto se seguirá respetando el reglamento estipúlado en donde incluye a 16 equipos partcipantes en este Guard1anes Clausura 2021, mismo que esta semana celebrará su jornada número 2. 

De modo que los jarochos estarán a disposición de cualquier acuerdo con la gente de la Liga. Asimismo se había comunicado que los del puerto volverían al Estadio Luis de la Fuente para contemplar sus partidos en condición de local para el Apertura 2021. 


No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo