Deporte

Liga de Portugal vuelve al futbol en mayo pero a puerta cerrada

El futbol en Portugal estaría listo para volver a finales de mayo pero este sería a puerta cerrada. 

Por  Alan Caña

La Liga de Portugal puede volver el 30 de mayo(Vía Porto)

La Liga de Portugal puede volver el 30 de mayo | Vía Porto

Portugal.- El fin de semana del 30 y 31 de mayo de 2020 la Liga de Portugal estaría de vuelta a las canchas de acuerdo con el primer ministro, António Costa pero serían a puerta cerrada. 

El país luso al igual que muchos otros se pusieron en cuarentena para evitar contagios de personal cercano a los equipos como los mismos jugadores. Luego de un mes y medio no se reportó ningún caso en Portugal que tuviera que ver con futbolistas. Además António Costa afirmó que este regreso será aprovechado para culminar con la Copa Lusa pero hasta el momento no tiene fecha para celebrarse. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Aunque es casi un hecho que serán en esas fechas, el calendario está siendo revisado por las autoridades para darle el visto bueno los procesos que cada equipo y la liga deberán seguir. 

Los equipos como muchos otros más alrededor del mundo podrán regresar a entrenar este lunes 4 de mayo para prepararse para la competencia, de la misma forma todo será cuidado e individual para evitar cualquier percance. 

Jesús Manuel Corona estaría de vuelta a los entrenamientos a partir del lunes, junto con el Agustín Marchesín y Mateus Uribe los examericanistas que comparten vestidor con el mexicano. Este parón llegó justo cuando 'Tecatito' mostraba su mejor nivel siendo fundamental para el ataque de su equipo siendo ocupado como lateral. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo